VERANOS DE LA VILLA EN CONDE DUQUE

“ME ENAMORA MADRID” es el slogan que la organización de Veranos de la Villa ha seleccionado para celebrar la edición de este año. El programa, con más de 70 propuestas de música, danza, teatro y todo tipo de actividades artísticas repartidas por lugares tan emblemáticos como el CENTRO CULTURAL CONDE DUQUE, CIRCO PRICE, PLAZA DE ORIENTE, PLAZA ESPAÑA… nos invita a disfrutar del verano en la capital.

VERANOS DE LA VILLA EN CONDE DUQUE

Durante casi un mes y medio, Madrid cuenta con una excelente propuesta cultural que invita a disfrutar de sus noches, terrazas y espacios para todos los públicos. Son fechas en las que pasear por la ciudad (con menos tráfico del habitual), se convierte en un verdadero placer para todos los sentidos.

En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR volvemos a contar en esta ocasión con la confianza de la organización y proporcionaremos la cobertura necesaria en diferentes ubicaciones con nuestros módulos sanitarios y aseos Eco. A lo largo de la semana pasada estuvimos trabajando para distribuir y montar todo el material necesario en cada una de sus localizaciones.

Aseos portátiles, módulos sanitarios, camerinos… Nuestras unidades prefabricadas y la capacidad logística de nuestro transporte, nos permite realizar servicios complejos y muy específicos. Las nuevas obras efectuadas en Veranos de la Villa PLAZA DE ESPAÑA reducen el margen de maniobra de muchas entidades por las dificultades técnicas de logística y transporte de sus equipos.

En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR hemos adaptado nuestra flota para podamos acceder a ubicaciones y zonas en las que otras empresas tienen limitaciones. De esta manera, garantizamos la cobertura de las necesidades del público asistente y contribuimos a que la limpieza y gestión eficiente de residuos esté garantizada.

Módulos prefabricados, camerinos, aseos eco, unidades para personas con movilidad reducida… Nuestros equipos se adaptan a los espacios y necesidades específicas de cada zona. Organizamos el transporte, logística, mantenimiento y recogida de nuestro material, siempre coordinando nuestras acciones con las autoridades y administraciones implicadas.

VERANOS DE LA VILLA EN CONDE DUQUE promete ser un programa excepcional. Conciertos, actuaciones, actividades y exposiciones en un entorno donde no faltarán zonas de recreo como terrazas, food trucks, y áreas infantiles.

Seguimos trabajando por ti!!

PROGRAMA CULTURAL VERANOS DE LA VILLA (https://www.veranosdelavilla.com/es/programa)