MÓDULOS PARA PLAYA Y CHIRINGUITOS

En Cabisuar somos pioneros en dar vida a tus sueños costeros, por eso, nos dedicamos a la fabricación y venta de chiringuitos modulares desde hace más de una década.

Proyectamos, fabricamos e instalamos el chiringuito que imagines, transformamos tu idea en una realidad concreta para hacer del mar un lugar perfecto de encuentro, relajación y negocio.

Contamos con una amplia gama de opciones, desde chiringuitos clásicos hasta los más contemporáneos. Entre nuestras opciones podrás encontrar:

  • Chiringuitos modulares
  • Módulos para chiringuitos
  • Chiringuitos desmontables
  • Chiringuitos prefabricados
  • Chiringuitos de madera

Nuestra variedad de productos nos permite contar con el chiringuito perfecto para cada negocio playero, proporcionando soluciones innovadoras y personalizadas a cada cliente.

Casetas para playa y chiringuitos

SOLICITA PRESUPUESTO T.: 916 06 24 12 comercial@cabisuar.es CONTACTA CON NOSOTROS

CHIRINGUITOS MODULARES: FLEXIBILIDAD Y DISEÑO

Como expertos en fabricación, entendemos que cada cliente tiene unas necesidades únicas y cambiantes, por eso, recomendamos nuestros chiringuitos modulares para aquellos clientes que buscan alta flexibilidad y, pretenden conseguir una combinación ideal entre estética adaptada al entorno natural y funcionalidad.

Los chiringuitos modulares son una opción perfecta para cualquier negocio costero, ya sea un café junto al mar, un punto de encuentro social o un restaurante de alta cocina.

Además, los módulos para chiringuitos son una clara definición de personalización, puesto que se adaptan a cualquier entorno costero o tipo de necesidad. Se trata de una solución ideal para crear un negocio totalmente personalizado o aumentar tu chiringuito actual.

Casetas modulares prefabricadas para playa

SOLICITA PRESUPUESTO T.: 916 06 24 12 comercial@cabisuar.es CONTACTA CON NOSOTROS

CHIRINGUITOS DESMONTABLES: VERSATILIDAD Y EFICACIA

Nuestros chiringuitos desmontables son la respuesta proporcionada por Cabisuar a nuestros clientes cuya actividad está centrada en negocios estacionales, en eventos especiales, o se encuentran en ciudades donde la ley vigente no permite mantener la infraestructura de forma permanente en sus playas, o simplemente para aquellos que desean un cambio de escenario.

Ofrecen una estructura de calidad totalmente adaptada al ambiente marino y un diseño innovador, sumados a la ventaja de poder instalarlo o desinstalarlo con facilidad.

Con Cabisuar tu negocio puede seguir creciendo, allí donde quiera que la marea te lleve.

Casetas y chiringuitos desmontables

SOLICITA PRESUPUESTO T.: 916 06 24 12 comercial@cabisuar.es CONTACTA CON NOSOTROS

CHIRINGUITOS PREFABRICADOS: CALIDAD Y RAPIDEZ

Los chiringuitos prefabricados son una buena opción para aquellos clientes que buscan eficiencia sin renunciar a una cuidada estética que se integre en la belleza natural del paraje marítimo a la perfección.

Además, nos destacamos como fabricantes de chiringuitos de madera, fabricados con materiales seleccionados por su belleza y resistencia para conseguir una estructura robusta, sin dejar de apostar por la tradición artesana combinada con la innovación y el diseño de vanguardia.

Chiringuito de madera para playa

SOLICITA PRESUPUESTO T.: 916 06 24 12 comercial@cabisuar.es CONTACTA CON NOSOTROS

CONSTRUCCIÓN DE CHIRINGUITOS: CUIDA EL DETALLE

La construcción es un arte que tiene que ser dominado con precisión y llevado a cabo de manera meticulosa y detallada. Mucho más, si se realiza en entornos tan privilegiados como los costeros.

En Cabisuar cuidamos cada paso con la máxima atención, desde el diseño inicial hasta la instalación final. Con nuestro enfoque innovador en la arquitectura playera buscamos crear espacios que sean más que negocios, obras de arte sobre la arena, para que la realidad supere, siempre, las expectativas de nuestros clientes.

Somos fabricantes chiringuitos de playa

SOLICITA PRESUPUESTO T.: 916 06 24 12 comercial@cabisuar.es CONTACTA CON NOSOTROS

COMPRAR CHIRINGUITOS: UN PROCESO SENCILLO

Comprar un chiringuito puede ser un proceso muy sencillo con Cabisuar, ya que nuestro equipo de expertos asignado para tu proyecto te guiará durante todo el proceso.

Nuestros expertos te ayudarán con la elección del modelo más adecuado para tus necesidades y el diseño inicial, optimizando el espacio disponible. Te guiarán en la personalización de cada rincón de tu chiringuito para conseguir que cumpla todas tus expectativas y, por supuesto, te incluirán en el proceso de fabricación, haciéndote partícipe de cada paso.

Si estás buscando un chiringuito totalmente personalizado y adaptado a tu actividad profesional, Cabisuar es tu aliado ideal.