REFUERZO DE ASEOS EN GASOLINERAS

Las medidas adoptadas por las autoridades para paliar los efectos de la COVID 19 han obligado al refuerzo de aseos en gasolineras. Los establecimientos de hostelería están obligados a cerrar a las 22h en muchas zonas (a la 1h en otras localizaciones), y eso es un inconveniente para todos aquellos camioneros y transportistas que realizan sus rutas en horario nocturno. Veamos cómo se ha resuelto este problema.

El refuerzo de aseos portátiles en gasolineras ha sido casi obligado tras las últimas medidas decretadas por las autoridades para el control de los rebrotes. A lo largo de toda nuestra geografía son muchas las gasolineras que han decidido instalar ASEOS ECOLÓGICOS portátiles para ofrecer este servicio a sus clientes cuando sus instalaciones se encuentran cerradas.

La instalación de este tipo de equipamiento higiénico es muy sencilla. Se trata de cabinas que incorporan su propio depósito integrado (aguas limpias y aguas negras). En CABISUAR contamos también con modelos adaptados para personas de movilidad reducida con unas medidas que garantizan la usabilidad de los clientes que así lo necesiten.

La instalación de nuestros ASEOS PORTÁTILES incluye el servicio de higienización, vaciado y recogida de aguas residuales y relleno de depósito de agua. Contamos con un sistema que garantiza la desinfección de la cabina de forma periódica para que nuestros clientes no tengan que ocuparse de nada.

En CABISUAR contamos con diferentes modelos de ASEOS PORTÁTILES, así como MÓDULOS SANITARIOS, ASEOS PREMIUM…etc. Adaptamos nuestras instalaciones a las necesidades y presupuestos de todos nuestros clientes.

Pregúntanos!! Nuestro departamento comercial estará encantado de poder asesorarte.

VER ASEOS PORTÁTILES