MÓDULOS PREFABRICADOS PARA TAQUILLAS Y PUESTOS DE FERIA

Desde CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR queremos mostraros algunos de los proyectos realizados para taquillas y puestos de feria.  Módulos prefabricados para taquillas y puestos de feria ubicados en diferentes lugares de nuestra geografía.

En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR realizamos un módulo completamente personalizado que ha realizado las funciones de TAQUILLA en las inmediaciones del JARDÍN BOTÁNICO de Madrid. Durante varias semanas, este emblemático lugar abrió sus puertas para ofrecernos una  visita a los diferentes rincones de este encantador jardín con una iluminación muy especial.

 

La final de la COPA ACB en el WIZINK CENTER de Madrid necesitó varias unidades de taquillas auxiliares colocadas en las inmediaciones del pabellón. Cada módulo, con frontales abatibles, se viniló luciendo los colores y la imagen que nuestro cliente nos solicitó.

Las instalaciones personalizadas de LAS NOCHES DEL BOTÁNICO lucieron así de espectaculares para recibir a todos los asistentes a los diferentes eventos que tuvieron lugar en las ciudad de Madrid.

En CABISUAR hemos realizado también las CASETAS y PUESTOS que albergarían pequeños negocios de comercio artesanal en un mercado navideño de reducidas dimensiones. Las limitaciones de aforo han sido determinantes para reducir el número de este tipo de eventos en la campaña navideña.

Cada módulo prefabricado incorpora diferentes elementos decorativos, como frontales personalizados, vinilos y molduras simuladas, para convertir cada unidad en una minicabaña. El interior queda completamente aislado mediante la utilización de PANELES SANDWICH, y sistemas de CLIMATIZACIÓN e INSTALACIÓN ELÉCTRICA autónoma para cada puesto.

La CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN de nuestros módulos prefabricados los convierte en soluciones integrales para la creación de espacios de ARQUITECTURA EFÍMERA. Fácilmente transportables, y personalizables, son la respuesta a muchos profesionales para establecer puntos de venta en lugares diferentes de nuestra geografía.

En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR te ayudamos con el asesoramiento de tus proyectos, indicándote las mejores fórmulas para que lleves a cabo tus proyectos. Si tienes cualquier duda, en nuestro DEPARTAMENT COMERCIAL encontrarás las respuestas que necesites.

¡¡Te esperamos!!