Las nuevas instalaciones prefabricadas en el Club Deportivo Leganés

Deportivo Leganés instalaciones Cabisuar

Hoy en nuestro blog os queremos hablar de uno de nuestros últimos trabajos: Las nuevas instalaciones prefabricadas en el Club Deportivo Leganés. Para la realización de este proyecto, hemos realizado una composición personalizada a partir de nuestros módulos prefabricados base.

Las nuevas instalaciones prefabricadas en el Club Deportivo Leganés cuentan con varios edificios independientes, con equipamiento específico para cada una de las tareas que allí se van a efectuar.

Instalaciones Club Deportivo Leganés vestuario Cabisuar

El edificio principal está construido en dos alturas para salvar el desnivel del terreno. Cuenta con numerosos accesos independientes, tanto interiores como exteriores. Estas escaleras y rampas de acceso se han realizado bajo la normativa europea de construcción, siguiendo todas las indicaciones que marca la ley.

Leganés Club de fútbol módulo prefabricado Cabisuar Club Deportivo Leganés instalaciones prefabricadas Cabisuar

Este edificio cuenta con numerosas estancias (vestuarios, sala de entrenamiento, oficinas, sala de prensa…), y se encuentra completamente climatizado. La eficiencia energética y el empleo de instalaciones eléctricas nos han permitido crear espacios cómodos para el desarrollo de todas las actividades del club.

Deportivo Leganés módulo prefabricado Cabisuar

Además de este edificio principal, Las nuevas instalaciones prefabricadas en el Club Deportivo Leganés cuentan con dos edificios independientes. Uno de ellos, a pie de pista, con accesos de rampas, sirve como zona de aseos para el público, con espacio específico para personas con movilidad reducida.

Club Deportivo Leganés Construcción modular Cabisuar

El otro, un edificio de mayor altura y grandes ventanales en su parte superior, que albergará la zona de prensa y retransmisión de los partidos durante su desarrollo.

Para la construcción de estas nuevas instalaciones, Cabisuar ha tenido en cuenta las necesidades presentes y futuras del club. La construcción modular es una inversión rentable, ya que puede ser ampliada en un futuro, o trasladada a cualquier otra ubicación si fuera necesario.

Instalaciones Club Deportivo Leganés sala de entrenamiento Cabisuar Instalaciones Club Deportivo Leganés sala de entrenamiento Cabisuar

Los acabados de esta construcción modular se han cuidado al máximo: lacados exteriores y panelado interior en blanco, con perfileria exterior e interior en alumio azul (los colores del club). Grandes ventanales que aportan luminosidad y claridad a todas las estancias (la sala de entrenamiento, por ejemplo). Baños, duchas, aseos, taquillas… todo perfectamente coordinado, digno del mejor club.

Instalaciones Club Deportivo Leganés Cabisuar

En Construcciones Modulares Cabisuar nos sentimos orgullosos de presentar Las nuevas instalaciones prefabricadas del Club Deportivo Leganés. Deseamos a los jugadores y miembros del Club muchos éxitos y que disfruten de sus nuevos espacios.

Instalaciones Club Deportivo Leganés túnel de vestuarios Cabisuar