Vestuarios en el polideportivo Giner de los Ríos

Instalaciones deportivas - Vestuarios

En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR hemos finalizado hace algunos días la instalación de los Vestuarios en el polideportivo Giner de los Ríos. Ubicado en la localidad madrileña de Getafe, el espacio necesitaba unas instalaciones adecuadas para uso del equipo local y los equipos visitantes durante sus encuentros de balompié.

Polideportivo Giner de los Rios - Getafe

En CABISUAR hemos necesitado para crear este proyecto cuatro MÓDULOS PREFABRICADOS. En cada estructura se han unido dos módulos independientes para crear una sola estancia, suficiente para albergar las TAQUILLAS, BANCOS y mobiliario necesario para cumplir las funciones de VESTUARIO en estas competiciones deportivas.

Vestuarios para equipos de fútbol

Ambas estructuras cuentan con sus accesos independientes, ventanas con rejas para su correcta ventilación, aislamiento e instalación eléctrica y luminosa. Las dos estructuras se han colocado de forma paralela al campo de juego, situado bajo una gran carpa que preserva a los jugadores durante los días de lluvia o sol extremo.

Instalaciones Giner de los Rios - Getafe

Ubicadas justo detrás de la bancada que ocupan los jugadores locales y visitantes, estos vestuarios ofrecen un espacio adecuado para cambiarse de ropa, calzado o guarda y custodia de material durante la celebración de los encuentros y competiciones deportivas.

El uso de ARQUITECTURA MODULAR para la creación de espacios es un recurso cada día más habitual en instalaciones deportivas, industriales o comerciales. El empleo de MÓDULOS PREFABRICADOS agiliza los tiempos de entrega frente a la arquitectura tradicional, mucho más lenta y costosa. Los PERMISOS Y LICENCIAS necesarios para este tipo de construcciones son mucho más fáciles de conseguir y permiten una MOVILIDAD y CAPACIDAD DE AMPLIACIÓN que nunca conseguiremos con otro tipo de construcciones.

Polideportivo Giner de los Rios - Getafe

En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR contamos con nuestra línea específica para instalaciones deportivas, SPORT PREMIUM. Adapta y personaliza cada módulo y estructura según tus necesidades, el espacio disponible o la ubicación.

Si tienes dudas, o necesitas más información, en CABISUAR estaremos encantados de poder ayudarte.

Te esperamos!!

logoC_200x200

Telefono de atención 91 606 24 12