En Construcciones Modulares Cabisuar S.A. somos una empresa  que ofrecemos a nuestros clientes un SERVICIO INTEGRAL que engloba todas las fases del proyecto. Esta vez vamos a hablar del servicio de transporte.

Contamos con nuestro propio flota de camiones y equipo en el servicio de logística. Tenemos permisos para hacer transportes especiales, ya que nuestros camiones cuentan con características que nos permite el transporte  de los módulos  hacia localizaciones a las que muchos camiones no tienen acceso, haciendo posible la carga y descarga de los mismos en accesos y entradas complicados.

Contamos con un vehículo especial en el que la estructura de los ejes del camión eleva a 1,30 metros  la plataforma de carga, por lo que la altura total del camión en carga tiene un máximo de 4 metros y eso nos permite llegar a sitios y situaciones donde otros no tienen posibilidades. En Construcciones Modulares Cabisuar participan un equipo de profesionales con una amplia experiencia y organización en logística en todo tipo de entornos. Se planifica al más mínimo detalle todo el proceso para que la mercancía llegue en perfectas condiciones a su destino.

Desde logística, transporte e instalación hemos desarrollado un sistema propio de embalaje ytransporte en kit, que nos permite minimizar los costes de transporte y ensamblaje, facilitando así la instalación en el destino y optimizando los tiempos de entrega de nuestros productos. a las ventajas de la edificación modular (rapidez, movilidad, solidez, personalización, confort y sostenibilidad), nosotros hemos añadido la mejor relación calidad/precio. El control total de todo el proceso industrial, nos permite ofrecer los mejores precios del mercado, minimizar el impacto medioambiental y los riesgos laborales de nuestros colaboradores.

En construcciones modulares cabisuar s.a. contamos con ocho delegaciones nacionales (Madrid, Catalunya, Toledo, Valencia,  Albacete, Alicante, Cartagena y Almería), y dos delegaciones internacionales (Panamá y Brasil), dando cobertura a todos nuestros clientes dentro y fuera del territorio nacional.

Si tienes cualquier duda, nuestro departamento comercial se encargará siempre de resolverlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *