SANITARIOS PORTÁTILES

Noches del botánico alquiler de baños - Construcciones Modulares Cabisuar

En COSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR S.L. somos socios de ASEAMAC (Asociación de Empresas para el alquiler de sanitarios portátiles). Y hoy queremos hablaros de las VENTAJAS de utilizar este tipo de equipamientos para cubrir las necesidades de empresas o instituciones en determinadas circunstancias.

¿Dónde se emplean SANITARIOS PORTÁTILES?

Los SANITARIOS PORTÁTILES se emplean en el sector industrial (como refuerzo para instalaciones provisionales o permanentes). El alquiler de SANITARIOS PORTÁTILES también es muy habitual en EVENTOS (públicos, privados, institucionales, deportivos…), o en situaciones de CATÁSTROFE (creación nuevos espacios COVID, epidemias, ONG´S…).

Módulos de baño de alquiler - Construcciones Modulares Cabisuar

¿Cuántos TIPOS DE SANITARIOS PORTÁTILES podemos encontrar en el mercado?

Podemos encontrar una amplia gama de dispositivos. Desde los modelos más sencillos (modelo “SETA”, para uso masculino de varios individuos simultáneamente), pasando por las CABINAS INDEPENDIENTES (que incluyen modelos para personas con movilidad reducida)… Para terminar en los MÓDULOS SANITARIOS que pueden incluir diferentes equipamientos (inodoro, lavabo, ducha, cambiador, taquilla…).

 Estos diferentes equipamientos pueden estar CONECTADOS A LA RED de aguas, o incorporar DEPÓSITOS DE AGUAS LIMPIAS Y AGUAS RESIDUALES, así como otros dispositivos que completan el equipamiento (secadores de manos, dispensadores de jabón o gel hidroalcohólico…).

Alquiler de urinarios portátiles - Construcciones Modulares Cabisuar

La DESINFECCIÓN e HIGIENIZACIÓN de los equipos son fundamentales para un correcto funcionamiento, y en CABISUAR incorporamos este servicio al SERVICIO DE ALQUILER de nuestros SANITARIOS PORTÁTILES. Contamos con vehículos y la tecnología más eficiente para que nuestras cabinas estén siempre en perfectas condiciones de uso. Así mismo, la reposición de consumibles se ha convertido cada vez más en una necesidad para el buen uso de nuestras instalaciones (papel, gel hidroalcohólico, jabón, celulosa desechable…).

¿Qué VENTAJAS supone el ALQUILER DE SANITARIOS PORTÁTILES?

Alquiler de baños para movilidad reducida - Construcción Modular Cabisuar
  • Instalación: Se pueden ubicar allí donde sean necesarios, por el tiempo que vayan a utilizarse.
  • Sostenibilidad: La GESTIÓN DE RESIDUOS evita que éstos sean vertidos en zonas urbanas o que dañen el entorno NATURAL. Son equipamientos que permiten la OPTIMIZACIÓN del AGUA, evitando que se malgaste o se haga un mal uso de este preciado bien.
  • Economía: Sólo se paga por el tiempo que se vaya a usar. Perfectos para ferias, fiestas o eventos temporales.

Si necesitas más información sobre nuestro SERVICIO DE ALQUILER DE SANITARIOS PORTÁTILES, en Cabisuar estaremos encantados de poder solventar todas tus dudas y necesidades.

logoC_200x200

Telefono de atención 91 606 24 12