Revestimiento interior de los módulos prefabricados

Decoración interior de módulos prefabricados

En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR ya os hemos hablado en varias ocasiones del Revestimiento interior de los módulos prefabricados que fabricamos y personalizamos para cada proyecto. Hoy os queremos mostrar el interior que hemos realizado recientemente para un encargo muy especial.

Decoración interior módulo prefabricado Cabisuar

El módulo prefabricado que necesitaba nuestro cliente en este proyecto se iba a usar como camerino. Por ello, quisimos darle un aire más “glamouroso” cuidando al máximo cada uno de los detalles interiores.

El revestimiento de paramentos verticales se realizó con un material de un atractivo tono gris claro que simula las vetas de la madera. El suelo se cubrió con un material aislante de fácil mantenimiento (acabado en vinilo), que simula las tablas de un parqué rústico de estética retro.

El módulo elegido para nuestro proyecto incluye una estancia de aseo, donde se alojan inodoro, ducha y mueble con lavabo. El mueble-lavabo se eligió en un vistoso tono anaranjado, perfecto para potenciar la luz natural que tiene este espacio.

Decoración interior módulo prefabricado

Para el mobiliario inicial, escogimos un tocador de patas estilizadas blancas, coordinado con un espejo de camerino (con bombillas perimetrales), perfecto para iluminar el trabajo de maquillaje y evitar sombras que dificulten la labor del profesional de estética.

El aislamiento exterior se trabajó como siempre. La estructura reforzada del módulo prefabricado, junto con el PANEL SANDWICH y el tratamiento de los materiales, mantienen inalterable el aspecto del módulo (aun cuando esté a la intemperie). La personalización, a través de vinilos, logos y colores corporativos, siempre siguiendo las instrucciones de nuestros clientes.

Detalle revestimiento interior módulo prefabricado

En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR personalizamos nuestros módulos, adaptándolos a las necesidades de nuestros clientes. Creamos ESPACIOS confortables, prácticos y accesibles mediante el uso de la ARQUITECTURA MODULAR allí donde lo necesites.

Pregúntanos!!

logoC_200x200

Telefono de atención 91 606 24 12