PREVENCIÓN DE INCENDIOS 2020

Distribución de aseos portátiles en rutas y senderos - Construcciones Modulares Cabisuar

Tras el parón del confinamiento, en CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR, ¡ya estamos al 200%! Hoy os queremos hablar de una labor que hacemos cada temporada, la campaña relacionada con la PREVENCIÓN DE INCENDIOS 2020, y el acondicionamiento de puntos de ATENCIÓN INMEDIATA en enclaves de turismo rural, senderismo y rutas.

Colocación sanitarios portátiles en escenarios naturales - Construcciones Modulares Cabisuar

Con la llegada del buen tiempo, y este año coincidiendo con el final del confinamiento, la gente está deseando salir y disfrutar del entorno natural. Rutas de senderismo, caminos y pistas de montaña se llenan de excursionistas y son muchos los Ayuntamientos, mancomunidades o entidades los que se preocupan porque este turismo cuente con todos los SERVICIOS BÁSICOS.

Sanitarios portátiles para la prevención de incendios - Construcciones Modulares Cabisuar

Cada temporada, durante finales de abril (este año un poco más tarde), cargamos nuestros vehículos con varias unidades de sanitarios portátiles y las distribuimos por los puntos estratégicos que los consistorios o protección civil consideran oportunos. Para nosotros son jornadas especiales, ya que no siempre tenemos la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de estas excelentes vistas.

Prevención de incendios mediante la colocación de sanitarios portátiles - Construcciones Modulares Cabisuar

Los PUNTOS DE ATENCIÓN PRIMARIA son pequeñas estaciones de atención que se instalan junto a embalses, ríos o zonas de recreo y baño. Sirven de apoyo al personal de vigilancia, Protección Civil… Algunos de estos PUNTOS están dotados de un container que alberga un botiquín para primeros auxilios o el material básico de asistencia para el público que allí se congrega.

Prevención de incendios y colocación de sanitarios - Construcciones Modulares Cabisuar

Desde CABISUAR queremos apelar a la responsabilidad de todos los excursionistas y viajeros para que el CUIDADO Y PROTECCIÓN DEL ENTORNO sea una tarea en la que todos nos involucramos. Este año, además de prevenir el fuego, seamos especialmente cuidadosos con arrojar mascarillas, guantes o cualquier material de protección. Nuestro entorno natural, ríos, lagos y mares es nuestro mejor PATRIMONIO. Entre todos, ¡¡cuidemos de él!!

logoC_200x200

Telefono de atención 91 606 24 12