Desde CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR queremos desear a todos un FELIZ 2021. Para iniciar este nuevo año, en Cabisuar os hemos traído algunos de los proyectos realizados durante estas fiestas, Módulos prefabricados para taquillas y puestos de feria ubicados en diferentes lugares de nuestra geografía.

Durante este mes de diciembre, la actividad del mundo del evento ha sido muy reducida y han sido muy pocas las convocatorias de acciones y mercadillos navideños en comparación con años pasados.

En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR hemos realizado un módulo completamente personalizado que ha realizado las funciones de TAQUILLA en las inmediaciones del JARDÍN BOTÁNICO de Madrid. Durante varias semanas, este emblemático lugar ha abierto sus puertas para ofrecernos una  visita a los diferentes rincones de este encantador jardín con una iluminación muy especial.

En CABISUAR hemos realizado también las CASETAS y PUESTOS que albergarían pequeños negocios de comercio artesanal en un mercado navideño de reducidas dimensiones. Las limitaciones de aforo han sido determinantes para reducir el número de este tipo de eventos en esta campaña navideña.

Cada módulo prefabricado incorpora diferentes elementos decorativos, como frontales personalizados, vinilos y molduras simuladas, para convertir cada unidad en una minicabaña. El interior queda completamente aislado mediante la utilización de PANELES SANDWICH, y sistemas de CLIMATIZACIÓN e INSTALACIÓN ELÉCTRICA autónoma para cada puesto.

La CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN de nuestros módulos prefabricados los convierte en soluciones integrales para la creación de espacios de ARQUITECTURA EFÍMERA. Fácilmente transportables, y personalizables, son la respuesta a muchos profesionales para establecer puntos de venta en lugares diferentes de nuestra geografía.

En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR te ayudamos con el asesoramiento de tus proyectos, indicándote las mejores fórmulas para que lleves a cabo tus proyectos. Si tienes cualquier duda, en nuestro DEPARTAMENT COMERCIAL encontrarás las respuestas que necesites.

¡¡Te esperamos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *