Módulos prefabricados para la creación de espacios interiores

Módulos prefabricados para creación de espacios

En Cabisuar hoy queremos hablaros de un proyecto que hemos terminado recientemente. Para este trabajo, empleamos Módulos prefabricados para la creación de espacios interiores. Una importante entidad sin ánimo de lucro nos planteó un interesante reto de crear una serie de nuevas estancias (acondicionadas y climatizadas) dentro de un enorme patio de luz que había en el edificio donde ellos tienen su sede.

Construcción modular dentro de un edificio

¿Arquitectura modular formando parte de un edificio de grandes dimensiones? Pues sí, es posible. En Cabisuar hemos logrado instalar la estructura de cuatro módulos prefabricados creando una única estancia de más de 70 m2. Este espacio, acondicionado como sala de usos múltiples cuenta con todas las comodidades: calefacción/aire acondicionado, suelo que imita la tarima laminada, grandes ventanas que dejan pasar la luz natural…

Arquitectura modular dentro de un edificio

El mayor reto de este proyecto ha sido el traslado de todos los componentes de cada una de las estructuras modulares de forma independiente, para después ensamblarlas dentro del patio interior de un edificio de varias plantas de arquitectura tradicional. Una vez creada la estructura, procedimos a cerrar con paneles sándwich que contaban con grandes ventanas de aluminio, la puerta de acceso, tarima laminada para el suelo, rodapiés…etc.

Cómo añadir espacio a un edificio

Los Módulos prefabricados para la creación de espacios interiores son una solución práctica, económica y rápida para poder contar con nuevos espacios en un tiempo récord. Este tipo de construcción agiliza la tramitación de licencias (mucho más sencilla que la de obras de construcción tradicional), además de ser mucho más limpia y de ejecución inmediata. Controlar todo el proceso (desde diseño, a fabricación y logística), y contar con profesionales de todas las disciplinas en el equipo, nos permite finalizar nuestros proyectos con unos tiempos de entrega realmente interesantes.

Creación de espacios interiores en edificios

Si necesitas conocer algo más sobre nuestro servicio de creación de espacios a partir del empleo de módulos prefabricados, en Cabisuar estaremos encantados de poder ayudarte.

Nuevos espacios modulares dentro de un edificio

¡¡Te esperamos!!

logoC_200x200

Telefono de atención 91 606 24 12