Módulos prefabricados para garitas de seguridad

Garitas de seguridad

En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR queremos hablaros de uno de los últimos proyectos realizados en la localidad vecina de Getafe. Se trata de la instalación de Módulos prefabricados para una garita de seguridad y zona de recepción a la entrada de una nave industrial.

Garitas para guardas de seguridad

La seguridad en los parques industriales y polígonos es siempre un quebradero de cabeza para las empresas. Durante la noche, fines de semana y días festivos, se reduce el paso de viandantes y son muchos “amigos de lo ajeno” los que se dedican a desbalijar naves industriales, robar materiales o maquinaria industrial y causar un gran perjuicio para las empresas.

La contratación de personal de seguridad es obligada para muchas PYMES, Cooperativas de trabajadores y grandes empresas. Sólo a través de guardias, patrullas de acuda y sistemas de alarma y video-vigilancia se garantiza la seguridad de los bienes muebles e inmuebles, así como la integridad de las personas.

Módulos de seguridad para empresas

Nuestros Módulos prefabricados para garitas de seguridad son una excelente opción para el desempeño de las labores de vigilancia y control en los accesos a estos parques industriales.. Algunas de sus características:

  • Cuentan con grandes ventanales, para que el vigilante tenga en todo momento una VISIÓN óptima de todo el espacio. De esta manera se consigue un control visual mucho más fácil de todo el entorno.
  • Puertas con cerradura de seguridad para preservar el espacio durante las rondas de vigilancia o ausencias del vigilante.
  • Climatización. Se instalan sistemas de climatización con aire acondicionado/bomba de calor y adaptar así el espacio de vigilancia a las inclemencias del tiempo.
  • Posibilidad de instalar baños y aseos, que mejoran aún más la adaptación del espacio a las necesidades del personal de vigilancia.
Seguridad para empresas

En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR te ofrecemos un servicio PERSONALIZADO de diseño y creación de espacios a partir de la composición de uno o varios módulos prefabricados. Adaptamos cada proyecto a las necesidades reales de nuestros clientes.

logoC_200x200

Telefono de atención 91 606 24 12