El pasado domingo 25 de septiembre las calles de Getafe acogieron la 10ª Carrera por la Discapacidad de Getafe, que congregó a más de 3.000 corredores. Tras dos años de parón a causa de la pandemia, el municipio madrileño se volcó de nuevo con la tradicional carrera solidaria organizada por la Asociación Dedines. Todos los beneficios recaudados irán destinados a la financiación de las terapias de los 51 niños que conforman la asociación, impartidas en la sede.

El objetivo fundamental de la carrera solidaria, que esta edición ha celebrado su décimo aniversario, es la visibilización de los niños con necesidades especiales y su integración real en la sociedad a través del deporte inclusivo y adaptado. La sensibilización y el compromiso del municipio de Getafe con esta realidad social se renueva una vez más, favoreciendo la integración de nuestros pequeños y sus familias en la vida de la ciudad.

Más de 3.000 corredores

La 10ª Carrera por la Discapacidad de Getafe confirma su éxito de celebración otro año más con la participación masiva de más de 3.000 corredores en las diferentes modalidades: 10 kilómetros, 5 kilómetros o marcha solidaria de 500 metros. Todas estas marchas tuvieron la apertura de honor con un circuito por las calles de Getafe por parte de la Asociación de Harlistas de España y Mustang Club Madrid, con el pase de sus vehículos inaugurando la jornada.

Los participantes recibieron su camiseta conmemorativa de la décima edición, además de una bolsa con diferentes obsequios. Asimismo, los niños menores de 14 años obtuvieron su medalla ‘finisher’. Así, el Recinto Ferial de Getafe acogió a asistentes de todas las edades en un día de lo más familiar, pues además de la carrera solidaria, los corredores pudieron participar en las diferentes actividades deportivas y de ocio que llenaron el recinto.

En construcciones Modulares Cabisuar es de vital importancia colaborar con asociaciones como dedines que realizan una maravillosa causa, seguimos y seguiremos ayudando con todo lo que tengamos en nuestras manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *