Logística y transporte en Construcciones Modulares Cabisuar

Logística y transporte de construcciones modulares - Cabisuar

Poco hemos hablado en nuestro blog sobre la logística y transporte en Construcciones Modulares Cabisuar. Y, sin embargo, es una de nuestras herramientas más valiosas… Controlar todo el proceso de diseño, fabricación, planificación, logística, transporte y montaje de nuestros proyectos nos permite ser mucho más eficientes… ¡¡Y competitivos!!

Contenedor evento Hyundai Tucson - Construcciones Modulares Cabisuar

Cuando hablamos de LOGÍSTICA Y TRANSPORTE, nos referimos a todo ese conjunto de acciones que son necesarias para la instalación de nuestros módulos prefabricados en el lugar de destino. La LOGÍSTICA incluye la supervisión, licencias, permisos de carga y descarga… ordinarios o extraordinarios, ya que, en numerosas ocasiones, el VOLUMEN de nuestros equipos tienen que ocupar temporalmente la vía pública, o espacios reservados. La PLANIFICACIÓN en este sentido es decisiva para poder llevar a término nuestros proyectos.

El TRANSPORTE, realizado a través de nuestros propios profesionales y vehículos de diferentes proporciones y envergadura (camiones de varios tonelajes, grúas, furgonetas para el transporte de personal, utillaje y herramientas…), nos facilita siempre la tarea. No dependemos de vehículos externos, por lo que podemos planificar siempre nuestros transportes de mercancía o personal.

Distribución de aseos portátiles en rutas y senderos - Construcciones Modulares Cabisuar

El MONTAJE E INSTALACIÓN es la última fase de nuestros proyectos de arquitectura modular. En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR contamos con nuestros propios equipos de profesionales para el ensamblaje de los módulos, la instalación de la CLIMATIZACIÓN, FONTANERÍA O CARPINTERÍA EXTERIOR E INTERIOR. Aseos, duchas, instalaciones eléctricas, domótica… Todo el acabado de los espacios lo realizamos gracias al capital humano que forma parte de nuestra empresa.

Módulos prefabricados para industria - Construcciones Modulares Cabisuar

En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR trabajamos de forma conjunta y perfectamente coordinados para cumplir nuestro compromiso con todos nuestros clientes. Sólo así conseguimos unos excelentes resultados que nos han permitido durante todos estos años acumular una experiencia que nos ayuda a estar allí dónde nos necesites, siempre que nos necesites.

¿En qué podemos ayudarte?

logoC_200x200

Telefono de atención 91 606 24 12