INSTALACIONES EN EMPRESA DE PARACAIDISMO

Instalaciones auxiliares modulares para empresas

Recientemente, en la localidad de Ocaña (Madrid),  CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR S.L. ha realizado un proyecto de AMPLIACIÓN DE INSTALACIONES MODULARES, creando nuevos espacios multifuncionales para el personal de la empresa.

Empresa actividades paracaidistas

Dentro de las instalaciones en la empresa de paracaidismo, podemos identificar dos estructuras independientes conectadas entre sí. La primera estructura, creada a partir de un MÓDULO PREFABRICADO PANORÁMIDO (con una pared completamente acristalada), hace las veces de oficina, sala de reunión y recepción de la entidad.

La segunda estructura, realizada a partir de dos módulos prefabricados, cumple las funciones de almacén de material y zona de ocio y recreo para el personal de la empresa. El acceso se realiza a través de dos puertas situadas en dos de los lados del edificio.

Instalaciones modulares para empresas

El interior de las dos estructuras se ha dotado de todos los elementos necesarios para el desarrollo de las funciones que el personal tiene asignadas. Instalación eléctrica, climatización (bomba de calor, aire acondicionado), domótica, aseos… No falta detalle!! El suelo se ha cubierto con un material aislante de fácil mantenimiento y la carpintería exterior incluye rejas en las ventanas y cerraduras de seguridad en todas las puertas.

Las instalaciones modulares para empresas, tanto las que se sitúan bajo estructuras tradicionales (naves industriales, otros edificios), como las que se sitúan en el exterior (parcelas anexas, patios…), son una alternativa cada día más demandada por las entidades a la hora de crear nuevos espacios. La rapidez, sostenibilidad y capacidad de personalización y adaptación de cada proyecto, son algunas de las ventajas de la CONSTRUCCIÓN MODULAR frente a la CONSTRUCCIÓN TRADICIONAL.

Instalaciones modulares para empresas de recreo

Si necesitas más información sobre nuestros MÓDULOS PREFABRICADOS, y las posibilidades que te ofrecen a la hora de crear nuevos espacios para tu negocio o empresa, nuestro departamento comercial estará encantado de orientar tu proyecto.

La PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA son nuestra mejor GARNATÍA!!

logoC_200x200

Telefono de atención 91 606 24 12