Instalaciones deportivas en el Getafe Club de Fútbol

Instalaciones deportivas en el campo del Getafe

Recientemente, en CABISUAR S.L. os hablábamos de nuestra línea SPORT PREMIUM, construcción modular específica para asociaciones y clubes deportivos. Hoy os traemos otro proyecto realizado en las Instalaciones deportivas en el Getafe Club de Fútbol

Instalaciones prefabricadas Club de fútbol Getafe

Las Instalaciones deportivas en el Getafe Club de Fútbol se han realizado a partir de la PERSONALIZACIÓN de varios módulos prefabricados construidos para cubrir las necesidades que tenía el club. Desde un primer momento, se contemplaron en el proyecto todas las necesidades específicas del club. 

CF Getafe Instalaciones Prefabricadas

En esta ocasión, el Getafe Club de Fútbol precisaba de un espacio situado en lo más alto de la grada que les ofreciese una gran visibilidad a los equipos de prensa, radio, televisión y social media durante la emisión de sus encuentros. Nuestro equipo de diseñó preparó un proyecto en el que varios módulos prefabricados forman una estructura sólida, justo en una de las zonas de mayor visibilidad de la grada. 

Getafe CF nuevas instalaciones deportivas

La parte superior, en la que se ubican los profesionales de comunicación, cuenta con una visión panorámica espectacular del terreno de juego. Para ello, una de las paredes del módulo se ha sustituido por un enorme cristal de seguridad que estamos seguros, hará las delicias de todos los usuarios. 

Getafe Club de fútbol Instalaciones Deportivas Prefabricadas

La estancia está dotada de un sistema de red eléctrica (con numerosos enchufes), iluminación cenital y climatización mediante consolas de aire acondicionado/bomba de calor. Un  suelo aislante de color azul intenso destaca frente al blanco roto de las paredes y el rodapié. El techo, en el mismo azul intenso, completa la decoración interior del habitáculo. 

Interior instalaciones deportivas Getafe Club de Fútbol

En el exterior, las paredes se han revestido de un panel aislante en el mismo color azul intenso. Recordemos que este azul, junto con el blanco, son los colores identificativos del club madrileño. El acceso se realiza a través de una puerta con cerradura de seguridad colocada en la parte posterior de la estructura. 

Las Instalaciones del Getafe Club de Fútbol son un claro ejemplo del aprovechamiento del espacio mediante el uso de estructuras modulares personalizadas de nuestra gama SPORT PREMIUM. Si necesitas más información, estaremos encantados de poder ayudarte. 

logoC_200x200

Telefono de atención 91 606 24 12