Garitas de seguridad con módulos prefabricados

Garita de seguridad para empresas

En CABISUAR queremos mostraros uno de nuestros últimos proyectos, una GARITA DE SEGURIDAD realizada con módulos prefabricados. Situada a la entrada del recinto del GETAFE C.D, cumple perfectamente la función de albergar al personal de seguridad de la entidad.

Vista frontal garita de seguridad

Dos módulos prefabricados superpuestos forman la estructura de esta GARITA DE SEGURIDAD en la entrada del recinto del CLUB DEPORTIVO. En la parte inferior, tres puertas dan acceso a varias estancias creadas para albergar zona de almacenaje, cuadro eléctrico…etc

El acceso a la zona superior, un módulo panorámico realizado con amplias ventanas, se realiza a través de una escalera homologada situada en la parte posterior de la estructura. El interior del habitáculo se acondicionó para dar mayor comodidad a sus usuarios durante los tiempos e permanencia en la estancia.

Al igual que el resto de estructuras modulares que hemos realizado para el club deportivo (sala de prensa, vestuarios…), el módulo habilitado para el personal de seguridad, se personalizó con los colores del Club. El azul y el blanco cubren por completo todo el contorno de la garita de seguridad.

Acceso planta superior puesto de seguridad

Crear espacios realizados a partir de la ARQUITECTURA MODULAR nos permite realizar en un tiempo record proyectos, minimizar los COSTES y, por supuesto, personalizar tanto el interior, como el exterior de cada estructura, adaptándola al uso para el que fue concebida.

Si estás pensando en crear estructuras auxiliares como módulos de seguridad, vestuarios o cualquier tipo de estancias, en CONSTRUCCIONES MODULARES podemos ayudarte. Nos ocupamos del diseño, construcción, transporte y montaje de cada uno de nuestros proyectos.

logoC_200x200

Telefono de atención 91 606 24 12