Expositor Ford Puma

Módulos prefabricados para presentación de coches

En CABISUAR os traemos hoy uno de los últimos proyectos realizados de MÓDULOS PREFABRICADOS PARA PRESENTACIONES de productos y servicios en la vía pública. En este caso, el Expositor Ford Puma nos ofrece la posibilidad de mostrar este nuevo Suv urbano, de diseño rompedor y con una imagen realmente impactante.

Montaje expositor Ford PUMA

El expositor del Ford Puma que hemos realizado recientemente (en colaboración con una empresa amiga, Soluciones Efímeras), es un ejemplo más de cómo podemos emplear módulos prefabricados para crear espacios de exposición en la vía pública que resulten atractivos y sorprendentes.

Tres módulos prefabricados de visión panorámica (completamente acristalados), son la base para crear un habitáculo de unos 54 m2, sobre el que hemos situado una plataforma que sirve de base para la exposición en altura de un modelo de Ford Puma.

Cómo realizar expositores para vehículos

Las superficies acristaladas de los módulos se han decorado con VINILOS PERSONALIZADOS micro-perforados, que reproducen la imagen corporativa, los logos y colores de la marca de automóviles, sin restar luminosidad al interior. El acceso se realiza a través de dos entradas laterales, accesibles también para personas con movilidad reducida, a través de unas cómodas rampas.

El interior se ha acondicionado para albergar un modelo de la gama del Ford Puma, así como varias sillas de cóctel y taburetes, que ayudan a crear un espacio cómodo para que los empleados del concesionario faciliten toda la información referente al vehículo a todos los interesados.

Montaje expositor para coches en concesionario

Este montaje ha estado ubicado en diferentes localizaciones. En un primer lugar, el Centro Comercial Parquesur, en Leganés (Madrid). Durante un fin de semana ofreció una imagen impactante del nuevo Ford Puma a todo el público que transitaba por las cercanías.

Posteriormente, el montaje se trasladó a Valencia, y lució sus mejores galas en el Centro Comercial Las Terrazas. En esta localización, se incluyó un modelo de Ford Puma en exposición justo en la zona de acceso a los locales de restauración, para que todo el público pudiese tener acceso y conocer las características de este nuevo vehículo Eco.

Expositor Ford PUMA

Los proyectos de ARQUITECTURA EFÍMERA realizados mediante el uso de MÓDULOS PREFABRICADOS nos permiten crear acciones de marketing muy vistosas en ubicaciones diferentes a los negocios habituales. De esta manera, las empresas pueden acercar sus productos al gran público, mejorando así sus ventas y la imagen corporativa de su empresa.

En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR te ofrecemos la posibilidad de realizar acciones como el expositor Ford Puma, trasladándola y reubicándola donde tú la necesites. Rentabiliza tu inversión. Nosotros nos ocupamos de todo.

logoC_200x200

Telefono de atención 91 606 24 12