El fin de semana del 19 al 21 de mayo, en CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR tuvimos la oportunidad de participar como proveedores un año más al FESTIVAL TOMAVISTAS 2022. Durante tres días, miles de apasionados de la música, familias y turistas que visitaban nuestra ciudad (la de todos), disfrutaron de la mejor música en un ambiente muy cuidado y confortable en el recinto de IFEMA.

El TOMAVISTAS 2022 es el festival perfecto para quienes huyen de las masificaciones y buscan vivir una experiencia reconfortante e irrepetible. Un festival que apuesta por un cartel distinto y atrevido, por el apoyo a las nuevas propuestas musicales del panorama underground acompañadas por artistas y bandas consagradas tanto a nivel internacional como nacional.

Para esta ocasión, en CABISUAR instalamos unas nuevas TAQUILLAS para proporcionar todos los servicios necesarios al personal del evento. Varias unidades de nuestros módulos prefabricados con portones abatibles, recibieron a todos los asistentes al TOMAVISTAS y permanecieron en el recinto durante todo el fin de semana.

El FESTIVAL TOMAVISTAS 2022 es un festival sostenible, family friendly, que promueve un ecosistema de buen rollo entre las bandas, el espacio, el público, y la organización. Existen propuestas que cuidan el entorno, minimizar el impacto medioambiental y alinean acciones de compromiso público-organización para mejorar de alguna manera el entorno musical. En esta ocasión, un porcentaje de las entradas estaba destinado a la fundación “Acción Social por la Música”, organización sin ánimo de lucro que trabaja por la igualdad de oportunidades de la infancia a través de la práctica musical colectiva en orquestas y coros.

En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR nos sentimos muy afortunados de formar parte de eventos en los que existe una conexión especial con el público; eventos en los que más allá de lo comercial hay un vínculo especial que nos permite disfrutar de la buena música, peros siempre al ritmo que marca el ritmo del corazón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *