La SUB25 es FESTIVAL JOVEN DE MADRID donde artistas consagrados  y emergentes de hasta 25 años se dan cita para mostrar su talento.

La edición 2022 ha estado orientada a la cultura urbana, ha tenido lugar este fin de semana 15,16 y 17 de julio en el entorno de Madrid rio.

La iniciativa está organizada, en colaboración con VERANOS DE LA VILLA y Radio3, por 21distritos. Es un programa de dinamización cultural en los barrios integrado en el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid. El resultado de su labor son tres días de actividades gratuitas en los que la música será el epicentro de una muestra de la fuerza creativa y multicultural de los más jóvenes.

Hemos sido proveedores oficiales de este evento en el que ha habido conciertos, masterclass, actividades formativas, exposiciones ,acciones participativas y la final nacional de BDM con puntos de acceso a la FMS.

Nos caracterizamos por ser una empresa con una gran trayectoria profesional  mas de 30 años en el sector…somos especialistas con nuestro gran equipo en todo tipo de eventos ,sabemos que organizar un evento no es tarea fácil, por ello por nuestra parte ofrecemos una gran tranquilidad a nuestros clientes y año tras año vuelven a confiar en nosotros.

Seguimos trabajando por ti!!

PROGRAMA CULTURAL VERANOS DE LA VILLA (https://www.veranosdelavilla.com/es/programa)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *