Creación de espacios para eventos

Presentación Hyundai Tucson sobre contenedor

Dentro de nuestros proyectos destinados a la Creación de espacios para eventos, hoy os queremos mostrar la composición modular que realizamos para EL BELÉN NAVIDEÑO EN GETAFE y el montaje para la PRESENTACIÓN DEL HYUNDAI TUCSON.

Arquitectura modular Belén Navideño Getafe

El Belén Navideño de la cuidad de Getafe se expuso durante toda la campaña de Navidad en unas instalaciones creadas a partir de la unión de tres módulos prefabricados cuya característica más destacada era la VISIÓN PANORÁMICA de todo el interior, donde se exponían las más de 200 figuritas y escenas navideñas que lo formaban.

Detalle módulo prefabricado personalizado

Localizado en una de las arterias de Getafe, una zona con mucho tránsito durante las fiestas navideñas (zona comercial), EL BELÉN NAVIDEÑO DE GETAFE fue visitado por decenas de miles de vecinos de la ciudad madrileña, que quisieron disfrutar por primera vez del belén instalado por el Ayuntamiento de su localidad.

Módulos prefabricados montaje Belén Getafe

La instalación para la PRESENTACIÓN DEL HYUNDAI TUCSON es otro de los ejemplos de trabajos realizados por CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR S.L. recientemente. En esta ocasión, un contenedor personalizado (pintado en un atractivo color azulón), contrastaba con el rojo pasión del vehículo situado encima de este contenedor.

Contenedor evento Hyundai Tucson

Los laterales de este contenedor, dotados de aperturas practicables, permiten el uso interior como taquillas, zona de información o almacenaje.

El montaje de La PRESENTACIÓN DEL HYUNDAI TUCSON se realizó en apenas un día. Tanto la instalación del contenedor, como la colocación del vehículo sobre éste, fue una maniobra realizada de forma impecable por nuestro equipo de montaje. La pericia de nuestros profesionales a la hora de manipular estos elementos de gran volumen y peso con nuestras grúas, nos permitió realizar toda la operación de forma rápida y segura.

Módulo para eventos exposición coche

La creación de espacios para eventos a partir de la unión de varios MÓDULOS PREFABRICADOS o mediante el empleo de CONTENEDORES PERSONALIZADOS requiere de un proyecto que estudie de forma específica las NECESIDADES y CONTINGENCIAS de cada evento. De esta manera, a través de una planificación supervisada por especialistas, conseguimos espacios atractivos, prácticos y con un importante IMPACTO VISUAL.

Presentación Hyundai Tucson

Si necesitas más información sobre la creación de espacios para eventos, en CABISUAR estaremos encantados de ayudarte. Nuestra experiencia y profesionalidad son siempre nuestra mejor garantía.

logoC_200x200

Telefono de atención 91 606 24 12