En esta entrada, queremos mostraros un ejemplo de las Cabinas prefabricadas para seguridad, garitas y otras construcciones modulares que proyectamos en CABISUAR a medida de las necesidades de cada cliente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS MÓDULOS CABISUAR nos permiten adaptar cada espacio a las actividades que se van a realizar de forma particular en cada caso. Un módulo estandar ofrece la VERSATILIDAD necesaria para convertirse, convenientemente personalizado (colores, vinilado, cristales panorámicos, equipamiento interior…) en una CABINA DE SEGURIDAD en el primer caso, GARITAS para un puesto de control en autopista o una OFICINA DE VENTAS en el tercer caso.

 

Además de conseguir ESPACIOS VERSÁTILES, la construcción modular industrializada también tiene otras características que la convierten en la mejor opción a la hora de plantearnos un nuevo espacio: Rapidez de ejecución, Reutilización de Recursos, Adaptación, Sostenibilidad, Economía… Estas son algunas de las ventajas que nos ofrece este tipo de ARQUITECTURA EFÍMERA frente a la construcción tradicional.

 

 

 

 

 

 

 

En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR creamos espacios prácticos dotados de todos los servicios necesarios para la realización de cualquier actividad (aseos, instalaciones eléctricas, carpinterí interior y exterior…), de forma temporal, semipermanente o indefinida. Casetas de obra, oficinas, edificios modular… Ponemos a disposición de todos nuestros clientes nuestro SERVICIO DE DISEÑO para adaptar la tecnología utilizada en nuestros módulos prefabricados a las necesidades de cada cliente. Contamos con DELEGACIONES NACIONALES Y DELEGACIONES INTERNACIONALES para dar cobertura a todo tipo de proyectos, ya sean en territorio nacional o internacional. Nuestra experiencia y características de nuestros productos (transporte en kit, por ejemplo), nos dan la posibilidad de abarcar proyectos mucho más complejos, también en el extranjero.

Si necesitas que te ofrezcamos una solución para tu proyecto, cuenta con nosotros. Dinos qué espacio necesitas y en CABISUAR nos ocuparemos de todo. Realizaremos un PRESUPUESTO PERSONALIZADO que contemple todos los aspectos necesarios para tu proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *