EVENTO INFORMATIVO EN MERCAMADRID

En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR, hemos participado reviebtemente en la creación de un espacio de información en la zona exterior del complejo Mercamadrid.En esta ocasión, hemos utilizado un módulo prefabricado panorámico qué hacía las veces de oficina de información en una ubicación muy particular.

La arquitectura efímera realizada a partir de la creación de espacios mediante el empleo de módulos prefabricados, es un excelente recurso al que recurren muchas empresas para crear puntos  de información en ubicaciones muy diferentes a las habituales.

Un módulo panorámico con un acceso central y cristales colocados en todo su perímetro, nos ha permitido instalar una oficina completamente equipada (climatización, electricidad, domótica), qué utilizarían dos profesionales durante varios días en el complejo de Mercamadrid.

Oficinas de venta, oficinas inmobiliarias, puntos de información, acciones de marketing… Son muchas las ocasiones en las que una empresa decide personalizar una instalación movible para aprovechar el tráfico de viandantes en los diferentes puntos de nuestras ciudades.

La preparación y disposición de nuestros módulos prefabricados CABISUAR nos permiten una instalación temporal o semipermanente de cada unidad allí donde lo necesites. en CABISUAR diseñamos, realizamos, transportamos e instalamos directamente desde nuestros almacenes y talletes todo el material incluido en nuestros proyectos. Cuéntanos qué necesitas y nosotros lo ponemos en Práctica