CATÁLOGO DE EVENTOS

En nuestro CATÁLOGO DE EVENTOS puedes encontrar una pequeña muestra de todos los productos y servicios que tenemos a tu disposición para la organización y puesta en marcha de todo tipo de eventos, ferias y celebraciones.

DESCARGA PDF CATÁLOGO DE EVENTOS

Nuestro servicio de ALQUILER Y VENTA DE ASEOS PORTÁTILES ECOLÓGICOS incluye el transporte, instalación, higienización y recogida de nuestras cabinas. Por supuesto, cuentas con modelos especiales para personas de MOVILIDAD REDUCIDA.

Nuestros MÓDULOS PARA EVENTOS son soluciones perfectas para crear espacios de arquitectura efímera allí donde lo necesites: centros de prensa, cabinas para Djs, vestuarios, camerinos… Todo lo que necesites para que tu evento sea inolvidable. (AMPLIAR INFORMACIÓN MÓDULOS PARA EVENTOS)

El SERVICIO DE ALQUILER DE VALLAS PARA EVENTOS garantizará la organización de lso espacio, las zonas de acceso, delimitación de perímetros de seguridad…

Si estás buscando asesoramiento para dotar a tus eventos de los mejores servicios, y garantizar la SEGURIDAD en tus convocatorias, en CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR tenemos lo que necesitas. Estaremos encantados de aclarar tus dudas y ayudarte con al organiación de tu próximo evento.