Aseos portátiles para rodajes

Alquiler de aseos portátiles - Construcciones Modulares Cabisuar

Después del confinamiento, poco a poco se van reiniciando las actividades de empresas de publicidad, cine y televisión. Y en CABISUAR, nos centramos en ofrecerles nuestros Aseos portátiles para rodajes en exteriores cuando así lo necesitan.

Alquiler de aseos portátiles para rodajes - Construcciones Modulares Cabisuar

El transporte, montaje e instalación de aseos portátiles para rodajes, es una fórmula sencilla y efectiva de dotar a todos los trabajadores de los servicios mínimos durante los días que duran sus filmaciones en entornos naturales.

Las LOCALIZACIONES de estos rodajes no son siempre de fácil acceso, por lo que el personal de CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR tiene que planificar con anterioridad cómo hacer llegar nuestras cabinas a cualquier sitio que nuestros clientes precisan.

Un páramo alejado de cualquier urbe, las cercanías de un arroyo de aguas cristalinas o una finca perdida en la ladera de una montaña, son algunos de los remotos lugares a los que CABISUAR ha accedido para instalar sus aseos portátiles.

Aseos portátiles para localizaciones exteriores - Construcciones Modulares Cabisuar

Cuando una productora se plantea un rodaje en exteriores, ha de pensar también en la logística para poder trasladar sus equipos (humano y técnico), a la localización elegida. Minimizar el IMPACTO MEDIOAMBIENTAL es una preocupación constante entre estos profesionales, y en CABISUAR trabajamos para ayudarles en todo lo que necesiten.

Aseos portátiles, servicio de catering e incluso, el alquiler de caravanas o campers (cuando el rodaje se prolonga varios días), son algunas de las soluciones que habitualmente demandan los profesionales de la publicidad, cine o televisión durante sus trabajos en exteriores remotos o alejados de núcleos urbanos.

Aseos portátiles para rodajes - Construcciones Modulares Cabisuar

En CABISUAR contamos con un completo SERVICIO DE ALQUILER de ASEOS PORTÁTILES y MÓDULOS SANITARIOS que cubren las necesidades de cualquier equipo de rodaje. Nos encargamos del transporte, instalación, recogida e higienización de cada cabina en cualquier ubicación del territorio.

Si necesitas asesoramiento, o tienes dudas sobre cualquier aspecto de nuestro servicio, nuestro equipo comercial te aclarará cualquier cuestión.

logoC_200x200

Telefono de atención 91 606 24 12