El servicio de Alquiler de casetas de obra de Cabisuar pretende cubrir todas las necesidades de aquellos clientes que necesiten instalar de forma más o menos permanente una caseta de obra en una ubicación determinada. Te ayudamos con la elección que más te convenga, según los objetivos que tú te hayas marcado.

 

El Alquiler de casetas de obra permite a cada empresa contar con los servicios sanitarios o  de almacenaje necesarios para el personal de obra. La versatilidad de nuestros módulos nos permite adaptarnos y crear espacios que sirvan como baños (módulos con baño), vestuarios, almacenes para herramientas y utillaje, información y apoyo al departamento comercial…etc.

 

La facilidad de transporte de nuestros módulos prefabricados (transporte en kit), nos permiten el Alquiler de casetas de obra en cualquier localización o ubicación (nacional e internacional). Además, la instalación por parte de nuestro servicio técnico es muy sencilla y en muy poco tiempo, puedes disfrutar de estos espacios allí donde los necesites.

 

En Construcciones Modulares Cabisuar hemos realizado proyectos nacionales e internacionales de gran envergadura. Desde la participación en el Consorcio para la construcción del metro de Panamá Biblioteca en Colombia , El edificio modular de Cemesa en el puerto de Barcelona… hasta otros más pequeños que suponen la instalación y Alquiler de casetas de obra en varias ubicaciones para una misma constructora.

Además de nuestro servicio de Alquiler de casetas de obra, contamos con un servicio de alquiler de vallas para eventos, fiestas y ferias. Disponemos del material y la logística necesarios para facilitarte la tarea y garantizar la seguridad en tus eventos.

 

Personalizamos cada presupuesto para proporcionarte el servicio que tu empresa necesita. Cuéntanos cuáles son tus proyectos, y nosotros nos encargaremos de todo lo necesario para proporcionarte lo necesario a ti, tu personal o colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *