Adaptación de medidas COVID en central hidroeléctrica

En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR seguimos proporcionando a las empresas las instalaciones necesarias para la adaptación a la “nueva normalidad”. En esta ocasión os mostramos algunos de los proyectos de semanas anteriores, aseos portátiles en estaciones de servicio y módulos sanitarios y aseos para una central hidroeléctrica.

En Cabisuar seguimos trabajando junto a muchas estaciones de servicio y gasolineras para que éstas puedan proporcionar a sus clientes (camioneros, transportistas, viajeros) los servicios necesarios durante la noche o las horas en las que permanecen cerradas las instalaciones al público.
El toque de queda establecido por las autoridades sanitarias impide que los establecimientos de las estaciones de servicio (cafeterías, restaurantes…) permanezcan abiertas al público durante las noches. A menudo, estos negocios suelen mantener un servicio 24h, pero las restricciones provocadas por la pandemia impiden que estos locales estén abiertos al público.

Además, las gasolineras han decidido reforzar sus propias instalaciones con aseos y módulos sanitarios portátiles. De esta manera, los empleados y usuarios utilizarán circuitos cerrados y diferenciados para hacer uso de los aseos, evitando de esta manera posibles contagios cuando muchas personas han de compartir estas instalaciones higiénicas.
Por otro lado, las empresas públicas y privadas siguen modificando y acondicionando sus edificios y servicios para ofrecer una mejor cobertura a sus empleados, y prevenir contagios. Crear varios “equipos burbuja”, que operen de forma separada, y manteniendo espacios como vestuarios o aseos diferentes en una misma empresa, permite que el resto de compañeros prosiga su actividad normal cuando aparece un caso COVID en uno de esos grupos burbuja.

En las imágenes os mostramos esta adaptación en una PLANTA HIDROELÉCTRICA. Contar con módulos sanitarios y aseos portátiles les permite establecer esos grupos diferenciados y mantener sus actividades de forma independiente en todo momento.
En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR somos testigos cada día de cómo el mundo industrial se adapta a esta nueva situación y hacen todo lo posible por cumplir la normativa, y cuidar a sus clientes, colaboradores y empleados. ¡¡Bravo por ellos!!

Si necesitas asesoramiento para la adaptación de MEDIDAS COVID EN TU EMRESA, o necesitas modificar tus instalaciones para adecuarlas a la nueva normativa, en CONSTRUCCIOENS MODULARES CABISUAR podemos ayudarte.
¡¡Te esperamos!!

logoC_200x200

Telefono de atención 91 606 24 12