A State of Trance con Armin Van Buuren

A State of Trance

En Cabisuar hemos tenido la oportunidad de participar el pasado día 9 de Marzo en la cita A State of Trance con Armin Van Buuren. El genial Dj y productor fue el maestro de ceremonia en las instalaciones de IFEMA MADRID. Durante más de cuatro horas, los amantes del TRANCE tuvieron la oportunidad de comprobar en directo la magia del Dj de moda.

Cartel A State of Trance

A State of Trance con Armin Van Buuren es mucho más que un concierto de música trance. Es todo un espectáculo en el que la luz, la emoción y la música trance se dan cita para deleitar a todos sus seguidores. Dos promotoras de la talla de Disorder Events y Planets Events fueron las responsables de que este magnífico evento musical tuviese lugar en la capital.

Alquiler urinarios portátiles Cabisuar

En Cabisuar nos encargamos de que servicios tan imprescindibles como la cobertura de aseos y urinarios portátiles, taquillas o zona vip. Módulos prefabricados preparados para esta ocasión y que se encargarían de albergar las zonas de taquilla, barra y zona vip del evento musical.

Taquillas eventos State of Trance

El recinto de IFEMA MADRID cuenta con varios pabellones. En los exteriores colocamos la zona de urinarios y aseos, así como los módulos sanitarios que daban cobertura a los profesionales y colaboradores del evento. En el interior, una zona vip creada a partir de varios módulos prefabricados a los que se anexionaron algunas barras portátiles y botelleros.

Aseos portátiles A State of Trance

En Construcciones Modulares Cabisuar participamos cada vez más en  la organización de eventos musicales y eventos culturales. Nuestros módulos prefabricados, servicio de alquiler de sanitarios portátiles y alquiler de vallas de seguridad, nos permiten dar una cobertura total a todas las necesidades de nuestros clientes en esta clase de convocatorias a las que acuden miles de personas.

Armin Van Buuren State of Trance

Controlar todo el proceso de diseño, transporte, montaje y recogida de nuestros servicios nos permiten que, al igual que en A State of Trance, cada evento sea un éxito y tu público cuente con todo lo necesario para disfrutar al máximo.

¿Te podemos ayudar?

logoC_200x200

Telefono de atención 91 606 24 12