Módulo prefabricado bar

Construcciones modulares Cabisuar módulo bar

En Construcciones modulares Cabisuar hoy os presentamos el Módulo prefabricado bar, uno de nuestros últimos proyectos personalizados.

Módulo prefabricado Cabisuar bar

El Módulo prefabricado bar que hemos entregado recientemente, está construido a partir de uno de nuestros módulos prefabricados estándar. Para adaptarlo a las necesidades de nuestro cliente, hemos instalado 5 portones abatibles (tres en uno de los frentes y dos en los laterales), empleando barras hidráulicas que mantienen los portones en alto (a modo de tejadillos).

En la parte inferior de los portones, unas pequeñas repisas colocadas a modo de barras, sirven de superficie auxiliar durante el servicio a los clientes.

Interior módulo prefabricado bar Cabisuar

El interior del Módulo prefabricado bar, un espacio diáfano al que, posteriormente, se adaptará el mobiliario (cámaras frigoríficas, freidoras, congeladores…). Lo más destacado, un suelo antideslizante y una instalación eléctrica que soportará con comodidad las necesidades de cada servicio.

Interior módulo prefabricado Construcciones Cabisuar

En Construcciones Modulares Cabisuar nos encargamos de tus proyectos de arquitectura efímera. Módulos prefabricados adaptados como bar, pop up store, oficinas de venta, exposición y presentación de productos… Fáciles de instalar y transportar, reutilizables, ampliables… la construcción modular industrializada nos permite añadir cualquier complemento que necesites.

Módulo prefabricado bar Construcciones Cabisuar

Además de las instalaciones, el mobiliario, la climatización… en Cabisuar personalizamos con vinilos de logos e imagen corporativa todos nuestros proyectos. Luce tu mejor imagen allí donde los necesites: en Ferias, mercados, exposiciones…

En Cabisuar contamos con nuestro departamento de diseño para crear los espacios que necesites, adaptarlos a tus necesidades…y siempre, con las garantías y beneficios que la construcción modular te proporciona.

Módulo prefabricado bar Cabisuar

Te ayudamos??