Garajes prefabricados

Garajes prefabricados modulares Cabisuar

En Construcciones Modulares Cabisuar hoy os hablaremos de los Garajes prefabricados. Contar con un espacio para guardar nuestro coche o moto, así como todos los accesorios para su cuidado, es fácil y mucho más económico de lo que crees.

Garajes prefabricados Cabisuar

La construcción de garajes prefabricados modulares es cada vez más habitual. En ocasiones, nuestro “hogar soñado” no cuenta con un espacio para cubrir esta necesidad y en Cabisuar podemos construirlo en apenas un par de días.

La construcción modular cuenta con numerosos beneficios frente a la construcción tradicional (versatilidad, economía, rapidez, reubicaciones posteriores…). De esta manera, nuestros proyectos se hacen efectivos en un tiempo record y con un coste muy inferior al empleo de otros materiales como ladrillo, bloques de hormigón…etc.

Garajes modulares prefabricados independientes Cabisuar

Los Garajes prefabricados pueden contar con todo tipo de instalaciones que faciliten su uso. Instalación eléctrica, puerta mecanizada, iluminación… En Cabisuar personalizamos cada proyecto a medida de tus necesidades.

En nuestros Garajes prefabricados, además, podemos incluir dispositivos de seguridad que nos ayuden a preservar nuestros coches y motos de robos, incendios, etc. Alarmas, sensores de movimiento, sensores de calor… un gran abanico de soluciones prácticas y fáciles de utilizar.

Garajes modulares prefabricados Cabisuar

Los Garajes prefabricados, al igual que otro tipo de construcciones como casas prefabricadas, aulas prefabricadasedificios modulares… forman parte de los proyectos que Cabisuar lleva haciendo más de 25 años. Contamos con 7 Delegaciones nacionales y otras Delegaciones internacionales (Colombia, Panamá…) para dar cobertura a todo tipo de proyectos.

Pregúntanos!!