Delegaciones internacionales

Además de los nuestros proyectos nacionales de CONSTRUCCIONES Y EDIFICACIONES MODULARES, que engloban instalaciones de pequeña y gran envergadura, CABISUAR es pionera en la participación de grandes proyectos internacionales en los que hemos aprendido mucho y nos han ayudado a mejorar aún más nuestros productos.

A las VENTAJAS que ya hemos descrito propias de nuestro SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN MODULAR, hemos unido la INNOVACIÓN y CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN de nuestros diseños. Esto nos ha permitido diseñar y transportar MÓDULOS PREFABRICADOS adaptados a duras condiciones climáticas (con paneles aislantes, climatización y material médico-sanitario) para nuestros  proyectos en África (Angola), la construcción de escuelas, aulas y diversas dependencias en América Central y América del Sur (a veces en zonas menos desfavorecidas) o proyectos de MÓDULOS PREFABRICADOS de diversa consideración en Francia, Alemania, Italia, Portugal, Rumanía o Serbia (módulos a pie de obra para operarios o edificaciones de oficinas de  gran tamaño y complejidad).

En Panamá, nos sentimos orgullosos de participar en un proyecto realmente ambicioso: LAS OBRAS DEL METRO DE PANAMÁ. Se trata del tercer mayor proyecto de OBRA CIVIL que este país ha puesto en marcha (14 km y 11 estaciones). CABISUAR se encargará de la construcción de varios edificios (una superficie aproximada de 3500 m2) que albergarán las instalaciones operativas de las obras de ejecución del metro panameño.

Gracias a este “gran contrato”, CABISUAR ha abierto una DELEGACIÓN EN PANAMÁ, CARIBBEAN BUILDING S.A, que le permitirá no sólo dar cobertura a estas obras, sino también introducir nuestros productos en la zona de Centro América.

Nuestro proyecto: Mantener nuestro nivel de calidad y servicio más allá de nuestras fronteras.

construcciones-modulares-delegaciones-internacionales
construcciones-modulares-brasil

CONSTRUCCIONES MODULARES Y CIA

(COLOMBIA)

COLABORADOR EN COLOMBIA

Jorge Enrique Sánchez Fajardo

Carrera 44, nº22 a-17

Barrio Quinta Paredes, Bogotá (Colombia)

TLF: 57 1 2444794

correo: aresdefensegroup1@gmail.com

construcciones-modulares-cabisuar-panama

EUROMÓDULOS

(BRASIL)