Ventajas de los módulos prefabricados como soluciones de espacio

La falta de espacio y la necesidad de redistribuir los elementos es un problema en el ámbito empresarial. Bien por picos de ocupación, almacenamiento de stock o sustitución de elementos del mobiliario, en ocasiones es necesario recurrir a soluciones de espacio adicionales que sean efectivas y puedan utilizarse a la mayor brevedad.

Estamos hablando de soluciones modulares, que han demostrado su efectividad en todo tipo de situaciones y que han permitido solucionar, desde su popularización, distintos problemas relacionados con el espacio y los aforos en multitud de entornos y situaciones.

La rapidez con la que se instalan los módulos prefabricados, la flexibilidad que ofrecen y la enorme rapidez con la que se pueden retirar una vez se puede prescindir de ellos han hecho que sean la opción preferida para usar en eventos multitudinarios, reformas arquitectónicas y asentamientos tanto provisionales como de larga duración.

Principales ventajas de utilizar módulos prefabricados

Cuando hablamos de que la instalación de módulos prefabricados es la mejor opción para solucionar problemas de espacio, solemos hacer hincapié en aspectos generales. Sin embargo, en Construcciones Modulares Cabisuar hemos creado un sistema de trabajo que permite potenciar esa eficiencia de la que tanto se habla cuando salen a relucir las bondades de la arquitectura modular.

Hablamos, por ejemplo, de nuestra capacidad logística, que se basa en la coordinación de nuestras delegaciones para agilizar los envíos y entregar el material en destino a la mayor premura. Muchas de las soluciones de arquitectura modular van asociadas a plazos límite, ya que se necesita para cubrir una necesidad concreta que sucederá en un lugar y en un momento determinados.

Por tanto, no solo hay que hablar de que las soluciones modulares de espacio son fáciles de montar y de equipar, sino que el proyecto se puede materializar en semanas gracias a la estructura de Construciones Modulares Cabisuar.

Otro punto a favor del uso de módulos prefabricados es su versatilidad, tanto en cuanto a usos como en lo que se refiere al equipamiento en sus distintas gamas. Y es que en construcciones modulares  trabajamos con distintas familias de módulos prefabricados, a fin de adaptarnos a cualquier tipo de necesidad.

Colegios, oficinas, hospitales, puestos de venta, casetas de seguridad.… nuestros módulos prefabricados son aptos para utilizarse en todo tipo de entornos y ámbitos.

 Nuestros materiales son  altamente resistente: también garantizamos un nivel idóneo de aislamiento térmico y acústico.

Cada gama de módulos prefabricados cuenta además con una determinada estética y satisfacen un tipo específico de necesidad.

Sport Premium

La gama SPORT PREMIUM se adapta perfectamente a toda la normativa existente en materia de accesos para personas de movilidad reducida, plataformas, rampas…etc. Cada espacio se desarrolla pensando en las actividades que se realizarán, buscando siempre el confort y la comodidad de todos los usuarios de la instalación deportiva (sistema de climatización, iluminación, instalaciones de domótica..etc).

School Premium

Para cubrir las necesidades de centros escolares, docentes, guarderías… Espacios perfectos para que los más pequeños realicen sus actividades sin limitaciones y a todo confort. Sabemos que disponer de AULAS PREFABRICADAS para colegios e instalaciones destinadas a la enseñanza, es una gran ventaja. Contar con espacios de forma rápida y que cuenten con todas las comodidades, es el mejor recurso cuando se han de cubrir necesidades en el ámbito de la docencia.

Home Premium

  • Garajes Prefabricados Modulares.
  • Oficinas, Talleres.
  • Aulas de trabajo Domésticas.
  • Casas Prefabricadas.

Green Energy

MÓDULOS PREFABRICADOS “GREEN ENERGY”, diseñados especialmente para casetas y centros de control de instalaciones fotovoltaicas, huertos solares e instalaciones eólicas (molinos de viento). El auge de las energías renovables nos anticipa un incremento del número de instalaciones en las que la ENERGÍA SOLAR y la ENERGÍA EÓLICA serán las protagonistas en nuestro país. España es un territorio con un gran número de horas de sol y zonas donde el viento tiene una presencia casi permanente. Aprovechar estos RECURSOS NATURALES es fundamental para cubrir las necesidades del planeta y evitar el deterioro de la ECOLOGÍA. En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR estamos convencidos que la SOSTENIBILIDAD pasa por una meditada TRANSICIÓN ENERGÉTICA en la que disminuya el uso de combustibles fósiles (derivados del petróleo) y energías con un enorme coste para el medio ambiente (nuclear), ante un incremento considerable del uso de las ENERGÍAS RENOVABLES (solar, eólica). Las previsiones de los organismos oficiales es que para el 2030, el 32% de la energía consumida provenga de las estas ENERGÍAS.