Construcciones Modulares Cabisuar S.L.

Personas & Personas

Vestuarios, Salas de prensa, Gimnasios…

 

En Cabisuar queremos presentaros hoy nuestro tríptico relacionado con las Instalaciones deportivas modulares que hemos realizado en algunos de nuestros proyectos, y que estamos seguros que os pueden servir de punto de partida para inspiraros en la construcción/rehabilitación de las instalaciones deportivas de cualquier club o asociación deportiva.

Nuestras Instalaciones deportivas modulares están desarrolladas utilizando la gama SPORT PREMIUM. Esta gama de módulos prefabricados se caracteriza por la PERSONALIZACIÓN de los espacios. Módulos adaptados como comedores y zonas de descanso; salas de reuniones y despachos; vestuarios y gimnasios; zona de hostelería y merchandising.

Instalaciones para Clubes deportivos, Instituciones, Asociaciones…

 

La gama SPORT PREMIUM se adapta perfectamente a toda la normativa existente en materia de accesos para personas de movilidad reducida, plataformas, rampas…etc. Cada espacio se desarrolla pensando en las actividades que se realizarán, buscando siempre el confort y la comodidad de todos los usuarios de la instalación deportiva (sistema de climatización, iluminación, instalaciones de domótica..etc).

En Cabisuar nos encargamos de diseñar, construir, transportar e instalar todos nuestros proyectos. Esto nos permite ajustar al máximo nuestros PLAZOS DE ENTREGA. En un período entre 3-5 meses (dependiendo del proyecto), podrás disfrutar de tus nuevas instalaciones con todas las garantías.

Ventajas Construcción Modular

 

Pero… ¿Cuáles son las ventajas de la construcción modular frente a la construcción tradicional? La CONSTRUCCIÓN MODULAR es Rápida; Móvil (se puede trasladar a otra ubicación); Sólida, Confortable,  Ampliable, Sostenible, Personalizable e Industrial. Sin duda alguna, nuestras Instalaciones deportivas modulares son una gran solución para clubes deportivos, asociaciones y todo tipo de entidades.

 

Rapidez
Rapidez
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Transportable
Transportable
Ampliable
Ampliable
Económica
Económica

Políticas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el trabajo

 

CABISUAR, en la actividad que desarrollan de DISEÑO, FABRICACIÓN, ALQUILER Y VENTA DE CONSTRUCCIONES MODULARES. VENTA Y ALQUILER DE ASEOS QUÍMICOS. ALQUILER DE VALLAS DE CERRAMIENTO. MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE CONSTRUCCIONES MODULARES Y ECOASEOS es consciente de la necesidad de realizar estos servicios de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes teniendo en cuenta los requisitos legales y/o reglamentarios de aplicación, compaginando nuestras actividades con el respeto a nuestro entorno y aumentando la seguridad y salud en el entorno laboral.
Este compromiso se refuerza con la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad y de Gestión Ambiental conforme a las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 45001, basado en los siguientes principios:
La gestión de la calidad, ambiental, de seguridad y salud laboral son elementos estratégicos para el funcionamiento de la empresa, siendo responsabilidad de todos los trabajadores.
–  Existe un firme compromiso de que nuestras actuaciones y servicios cumplan con los requisitos legales establecidos, así como con otros requisitos a los que la organización se suscriba.
–  Nos comprometemos a comprender las necesidades de nuestros clientes, satisfacer sus requisitos y realizar un esfuerzo por superar sus expectativas. También a cumplir con las expectativas del resto de partes interesadas.
–  Se establecen mecanismos de detección y prevención de accidentes, para la aplicación inmediata de acciones inmediatas o correctivas.
– Nuestras actividades y servicios están encaminadas para asegurar la prevención de la contaminación y garantizar la mejora continua de nuestro comportamiento ambiental bajo una perspectiva de ciclo de vida, desde la gestión comercial hasta la gestión de los productos al fin de su vida útil.
–  Se fomenta la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión y de las relaciones con los clientes a través de objetivos de gestión.
–  Nuestras acciones previenen los riesgos laborales que puedan causar daño y el deterioro a la salud utilizando la mejora continua en la gestión y desempeño de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
–  Se asignan eficazmente las funciones y responsabilidades de todos los puestos de trabajo.
–  Se potencia la formación, sensibilización y participación de nuestros empleados, así como las comunicaciones con los proveedores y subcontratistas.
La Dirección ha establecido los mecanismos necesarios para que esta Política sea conocida, entendida, y llevada a la práctica por todos los niveles de la Organización y a conozcan todas las Partes Interesadas.
La Dirección de CABISUAR, a 14 de septiembre de 2018

Presupuesto sin compromiso

C/ Acedinos, 29. 28946 Fuenlabrada (Madrid)