Construcciones Modulares Cabisuar S.L.

Personas & Personas

Aulas prefabricadas, Bibliotecas, Guarderías…

 

En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR contamos con nuestra línea SCHOOL PREMIUM para cubrir las necesidades de centros escolares, docentes, guarderías… Espacios perfectos para que los más pequeños realicen sus actividades sin limitaciones y a todo confort. Sabemos que disponer de AULAS PREFABRICADAS para colegios e instalaciones destinadas a la enseñanza, es una gran ventaja. Contar con espacios de forma rápida y que cuenten con todas las comodidades, es el mejor recurso cuando se han de cubrir necesidades en el ámbito de la docencia.

La construcción modular de AULAS PREFABRICADAS ha sido clave en la realización de muchos de los proyectos que hemos llevado a cabo en CABISUAR. La REHABILITACIÓN de edificios antiguos o deteriorados, o la instalación de módulos que cubran una incipiente necesidad de la población local, son algunos de los motivos por los que pueden ser necesarias nuestras aulas SCHOOL PREMIUM.

Infraestructuras adaptadas y estancias confortables

 

Los EDIFICIOS MODULARES que se han creado en cada uno de estos proyectos, han sido cuidadosamente estudiados para dotarlos de todo el EQUIPAMIENTO NECESARIO para los rangos de edad de los niños que usarán las instalaciones. No es lo mismo que estos espacios los destinemos a pequeños de edad prescolar, a niños en Primaria, o alumnos adolescentes. Los baños han de estar adaptados, los suelos ser los más adecuados, carpintería interior con protección antigolpes para los más pequeños… Un sinfín de detalles que hacen el espacio mucho más cómodo y práctico.

La CONSTRUCCIÓN MODULAR DE AULAS PREFABRICADAS para guarderías, centros infantiles, colegios, bibliotecas… tiene siempre en común ese SISTEMA MODULAR que nos permite adaptarlo al espacio que nuestros clientes necesiten (ahora y en el futuro). Un módulo base (que puede ir en kit), que se une a otros idénticos para crear ese espacio, y que luego se trabaja interiormente para acondicionarlo, con climatización, sistema eléctrico, fontanería…etc. Un resultado RÁPIDO, ADAPTABLE, SEGURO Y MUCHO MÁS ECONÓMICO que la construcción tradicional.

Infantil, Primaria, Necesidades Especiales…

 

Nuestros proyectos para construir AULAS PREFABRICADAS se han desarrollado dentro y fuera de nuestras fronteras. UNA BIBLIOTECA PREFABRICADA en Colombia, una GUARDERÍA PREFABRICADAAULAS DE FORMACIÓN PREFABRICADAS en centros de trabajo…. Son sólo algunos de los ejemplos que podemos ofreceros en el ámbito de la DOCENCIA Y ENSEÑANZA.

Si necesitas crear  espacios (temporal o permanentes) para usarlos como AULAS PREFABRICADAS, en CABISUAR podemos ayudarte. Personalizamos los espacios de nuestra línea SCHOOL PREMIUM para adaptarla a tus necesidades. Si necesitas más información, nuestro departamento comercial resolverá todas tus dudas.

Políticas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el trabajo

 

CABISUAR, en la actividad que desarrollan de DISEÑO, FABRICACIÓN, ALQUILER Y VENTA DE CONSTRUCCIONES MODULARES. VENTA Y ALQUILER DE ASEOS QUÍMICOS. ALQUILER DE VALLAS DE CERRAMIENTO. MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE CONSTRUCCIONES MODULARES Y ECOASEOS es consciente de la necesidad de realizar estos servicios de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes teniendo en cuenta los requisitos legales y/o reglamentarios de aplicación, compaginando nuestras actividades con el respeto a nuestro entorno y aumentando la seguridad y salud en el entorno laboral.
Este compromiso se refuerza con la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad y de Gestión Ambiental conforme a las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 45001, basado en los siguientes principios:
La gestión de la calidad, ambiental, de seguridad y salud laboral son elementos estratégicos para el funcionamiento de la empresa, siendo responsabilidad de todos los trabajadores.
–  Existe un firme compromiso de que nuestras actuaciones y servicios cumplan con los requisitos legales establecidos, así como con otros requisitos a los que la organización se suscriba.
–  Nos comprometemos a comprender las necesidades de nuestros clientes, satisfacer sus requisitos y realizar un esfuerzo por superar sus expectativas. También a cumplir con las expectativas del resto de partes interesadas.
–  Se establecen mecanismos de detección y prevención de accidentes, para la aplicación inmediata de acciones inmediatas o correctivas.
– Nuestras actividades y servicios están encaminadas para asegurar la prevención de la contaminación y garantizar la mejora continua de nuestro comportamiento ambiental bajo una perspectiva de ciclo de vida, desde la gestión comercial hasta la gestión de los productos al fin de su vida útil.
–  Se fomenta la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión y de las relaciones con los clientes a través de objetivos de gestión.
–  Nuestras acciones previenen los riesgos laborales que puedan causar daño y el deterioro a la salud utilizando la mejora continua en la gestión y desempeño de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
–  Se asignan eficazmente las funciones y responsabilidades de todos los puestos de trabajo.
–  Se potencia la formación, sensibilización y participación de nuestros empleados, así como las comunicaciones con los proveedores y subcontratistas.
La Dirección ha establecido los mecanismos necesarios para que esta Política sea conocida, entendida, y llevada a la práctica por todos los niveles de la Organización y a conozcan todas las Partes Interesadas.
La Dirección de CABISUAR, a 14 de septiembre de 2018

Presupuesto sin compromiso

C/ Acedinos, 29. 28946 Fuenlabrada (Madrid)