Construcciones Modulares Cabisuar S.L.

Personas & Personas

Módulos prefabricados para Huertos Solares

 

MÓDULOS PREFABRICADOS “GREEN ENERGY”, diseñados especialmente para casetas y centros de control de instalaciones fotovoltaicas, huertos solares e instalaciones eólicas (molinos de viento). El auge de las energías renovables nos anticipa un incremento del número de instalaciones en las que la ENERGÍA SOLAR y la ENERGÍA EÓLICA serán las protagonistas en nuestro país. España es un territorio con un gran número de horas de sol y zonas donde el viento tiene una presencia casi permanente. Aprovechar estos RECURSOS NATURALES es fundamental para cubrir las necesidades del planeta y evitar el deterioro de la ECOLOGÍA. En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR estamos convencidos que la SOSTENIBILIDAD pasa por una meditada TRANSICIÓN ENERGÉTICA en la que disminuya el uso de combustibles fósiles (derivados del petróleo) y energías con un enorme coste para el medio ambiente (nuclear), ante un incremento considerable del uso de las ENERGÍAS RENOVABLES (solar, eólica). Las previsiones de los organismos oficiales es que para el 2030, el 32% de la energía consumida provenga de las estas ENERGÍAS.

Plantas Fotovoltaicas, Huertos solares, Parque Eólicos

 

Una PLANTA FOTOVOLTAICA es un área de grandes dimensiones, normalmente propiedad de una compañía o gran empresa, en la que un gran número de PANELES SOLARES generan energía que es canalizada y volcada en la red eléctrica. Estas corporaciones venden esa energía generada en sus instalaciones a la distribuidora de electricidad para su distribución a través de la red común. Un HUERTO SOLAR es una instalación similar, pero de menores proporciones, en la que uno o varios propietarios crean y gestionan la instalación de forma conjunta (para minimizar los costes), distribuyendo posteriormente el beneficio generado por la venta de energía a la distribuidora de forma proporcional a la inversión realizada. Un PARQUE EÓLICO suele ser una gran extensión en la que se alinean de forma estratégica los MOLINOS DE VIENTO para captar las corrientes de viento y generar energía a través de sus turbinas, que acaba canalizándose a la red general de distribución eléctrica.

Ventajas de las Energías Renovables

 

La PRODUCCIÓN DE ENERGÍA se ha “democratizado” con la llegada de los huertos solares. Cualquier persona puede destinar una parcela bien orientada, realizar la inversión (en solitario, o de forma conjunta), gestionar el mantenimiento y obtener un interesante BENEFICIO CONSTANTE de forma permanente, 7 días a la semana/365 días al año. Una hectárea produce aproximadamente la energía necesaria para abastecer a 100 unidades familiares y la INVERSIÓN INICIAL puede estar amortizada en sólo 13 años. Además, el volcado de energía desde estos nuevos centros de producción, los huertos solares, disminuye la dependencia energética a nivel local. Una comarca o región puede beneficiarse de la producción de energía local y evitar los sobrecostes de traer energía eléctrica desde otros centros más alejados: menor coste de producción, energía más barata para todos los vecinos.

Revolución Energética

 

En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR S.L. estamos seguros que esta nueva tendencia puede ser un gran incentivo para la REPOBLACIÓN de la ESPAÑA RURAL, y ofrece a sus habitantes una interesante salida laboral en zonas donde actualmente, no tienen posibilidad de tener un trabajo por carecer de industria autóctona, o ser ésta insuficiente. Durante los próximos meses, veremos como las SUBVENCIONES de organismos europeos, nacionales y regionales crecerán de forma exponencial para incentivar la creación de HUERTOS SOLARES a lo largo de nuestra geografía. Comunidades Autónomas como Andalucía, Murcia o Castilla la Mancha ya las han incorporado a sus políticas de desarrollo estas interesantes iniciativas. Módulos Prefabricados para transporte en contenedor marítimo. Las dimensiones estándar de partida de módulo base son 5.97 x 2.41 x 2.50. Estos bloques se pueden fabricar y enviar en conjunto compacto montado o en kit para montaje en ubicación. Nuestro DEPARTAMENTO COMERCIAL te facilitará todos los los detalles.

 

Title
Title
Description
Rapidez
Rapidez
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Transportable
Transportable
Ampliable
Ampliable
Económica
Económica

Ventajas Construcción Modular

 

Pero… ¿Cuáles son las ventajas de la construcción modular frente a la construcción tradicional? La CONSTRUCCIÓN MODULAR es Rápida; Móvil (se puede trasladar a otra ubicación); Sólida, Confortable,  Ampliable, Sostenible, Personalizable e Industrial. Sin duda alguna, nuestras Instalaciones deportivas modulares son una gran solución para clubes deportivos, asociaciones y todo tipo de entidades.

 

Políticas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el trabajo

 

CABISUAR, en la actividad que desarrollan de DISEÑO, FABRICACIÓN, ALQUILER Y VENTA DE CONSTRUCCIONES MODULARES. VENTA Y ALQUILER DE ASEOS QUÍMICOS. ALQUILER DE VALLAS DE CERRAMIENTO. MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE CONSTRUCCIONES MODULARES Y ECOASEOS es consciente de la necesidad de realizar estos servicios de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes teniendo en cuenta los requisitos legales y/o reglamentarios de aplicación, compaginando nuestras actividades con el respeto a nuestro entorno y aumentando la seguridad y salud en el entorno laboral.
Este compromiso se refuerza con la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad y de Gestión Ambiental conforme a las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 45001, basado en los siguientes principios:
La gestión de la calidad, ambiental, de seguridad y salud laboral son elementos estratégicos para el funcionamiento de la empresa, siendo responsabilidad de todos los trabajadores.
–  Existe un firme compromiso de que nuestras actuaciones y servicios cumplan con los requisitos legales establecidos, así como con otros requisitos a los que la organización se suscriba.
–  Nos comprometemos a comprender las necesidades de nuestros clientes, satisfacer sus requisitos y realizar un esfuerzo por superar sus expectativas. También a cumplir con las expectativas del resto de partes interesadas.
–  Se establecen mecanismos de detección y prevención de accidentes, para la aplicación inmediata de acciones inmediatas o correctivas.
– Nuestras actividades y servicios están encaminadas para asegurar la prevención de la contaminación y garantizar la mejora continua de nuestro comportamiento ambiental bajo una perspectiva de ciclo de vida, desde la gestión comercial hasta la gestión de los productos al fin de su vida útil.
–  Se fomenta la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión y de las relaciones con los clientes a través de objetivos de gestión.
–  Nuestras acciones previenen los riesgos laborales que puedan causar daño y el deterioro a la salud utilizando la mejora continua en la gestión y desempeño de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
–  Se asignan eficazmente las funciones y responsabilidades de todos los puestos de trabajo.
–  Se potencia la formación, sensibilización y participación de nuestros empleados, así como las comunicaciones con los proveedores y subcontratistas.
La Dirección ha establecido los mecanismos necesarios para que esta Política sea conocida, entendida, y llevada a la práctica por todos los niveles de la Organización y a conozcan todas las Partes Interesadas.
La Dirección de CABISUAR, a 14 de septiembre de 2018

Presupuesto sin compromiso

C/ Acedinos, 29. 28946 Fuenlabrada (Madrid)