Triatlón en Tres Cantos

Poco a poco, los eventos deportivos se van retomando. La liga de fútbol (aún sin público asistente), Campeonato de motociclismo (también sin público asistente)… Nosotros esta pasada semana asistimos al Triatlón en Tres Cantos, una convocatoria deportiva de menor categoría, pero igualmente emocionante.

Para este tipo de eventos, es fundamental mantener las indicaciones de las autoridades referente a la normativa sanitaria. Todos los asistentes debíamos portar nuestra mascarilla y extremar las precauciones referentes a higiene de manos y mantenimiento de distancia de seguridad.

EVENTOS DEPORTIVOS

En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR nos encargamos del traslado, instalación y recogida de algunas de nuestras unidades de ASEOS PORTÁTILES. Los servicios higiénicos son esenciales para este tipo de eventos, y están incluidos en los planes de organización de cualquier convocatoria.

La instalación de SANITARIOS PROTÁTILES es una medida higiénica que no sólo favorece el confort de los asistentes y participantes, sino que garantiza el mantenimiento de la higiene en las zonas cercanas al desarrollo del circuito. Previene suciedades, malos olores… Y favorece el CIVISMO en nuestras calles durante cualquier evento en exteriores.

En CABISUAR contemos con varios modelos de ASEOS PORTÁTILES en nuestro servicio de alquiler. Aseos ecológicos, para personas con movilidad reducida, módulos sanitarios… Todo lo que necesites, podemos proporcionártelo.

¡¡Pregúntanos!!

logoC_200x200

Telefono de atención 91 606 24 12