CONSTRUCCIONES MODULARES  CABISUAR, S.A. está participando en un gran proyecto en la ciudad de Badalona. En esta ocasión hablamos de la instalación de 18 módulos prefabricados con una superficie total de casi 300 metros cuadrados.

Nuestro Proyecto en Badalona está distribuido en dos plantas destinadas a usos como vestuarios, salas de reuniones, oficinas… La PERSONALIZACIÓN de cada espacio es fundamental para la OPTIMIZACIÓN de cada estancia del conjunto modular.

En este caso se ha mimado cada detalle: accesos homologados, módulos panorámicos, equipamiento de seguridad como cerraduras, rejas y cristales con refuerzo; climatización frío/calor independiente en cada estancia… El objetivo es construir un espacio modular a medida de las necesidades de nuestro cliente.

La instalación está siendo bastante compleja, ya que los espacios para los módulos y la maquinaria empleada (grúas-pluma, camiones de transporte especial…) es limitado. Aun así, el reto para nuestros profesionales es siempre un estímulo: saben que el resultado depende del trabajo en equipo y la implicación de cada uno de ellos.

Nuestro SERVICIO INTEGRAL (diseño, fabricación, logística, transporte e instalación) nos permite gestionar los tiempos de forma más eficiente. Contar con un equipo MULTIDISCIPLINAR formado por transportistas y especialistas de cada sector (electricistas, carpinteros, gruistas…) es siempre una garantía para conseguir el mejor resultado, en el menor tiempo.

Las VENTAJAS DE LA CONSTRUCCIÓN MODULAR (rapidez, economía, transportable, confortable, ampliable, personalizable duradera y sostenible), nos permite proponer soluciones mucho más prácticas que las de la ARQUITECTURA TRADICIONAL. Sobre todo, los tiempos de entrega, los permisos, licencias para ejecutar nuestros proyectos, y prestaciones, son infinitamente superiores en la ARQUITECTURA MODULAR.

En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR S.A. contamos con ocho DELEGACIONES NACIONALES (Madrid, Catalunya, Toledo, Valencia,  Albacete, Alicante, Cartagena y Almería), y dos DELEGACIONES INTERNACIONALES (Panamá y Brasil), dando cobertura a todos nuestros clientes dentro y fuera del territorio nacional.

Si tienes cualquier duda, nuestro DEPARTAMENTO COMERCIAL se encargará siempre de resolverlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *