Montaje de prefabricados en un polígono industrial

Interior personalizado módulos prefabricados Cabisuar

En nuestro BLOG CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR queremos hablaros de un proyecto muy reciente: El montaje de prefabricados en un polígono industrial que hemos realizado recientemente en la ciudad de Illescas (Toledo). En esta ocasión, varios módulos prefabricados han servido para crear dos estructuras independientes, que albergarán espacios con diferentes funciones.

Montaje módulos prefabricados en polígono industrial

El proyecto requería la instalación de dos CONSTRUCCIONES MODULARES independientes. En la primera, 8 módulos prefabricados son ensamblados para crear una edificación en dos alturas (con acceso según normativa incluido). En total, más de 130 metros cuadrados de superficie, con climatización interna (aire acondicionado/bomba de calor), instalación eléctrica, perfilería exterior de aluminio (rejas en ventanas incluidas), destinada a usos como oficina, almacén y salas multiusos.

En la segunda construcción prefabricada podemos ver tres módulos en blanco, con su correspondiente equipamiento interior y exterior, a los que se ha anexionado una terraza panorámica que ocupa los más de 50 metros cuadrados de superficie. Todo el perímetro de la terraza está protegido por una barandilla metálica blanca y el acceso a esta terraza se realiza a través de una escalera (según normativa).

Montaje módulos prefabricados Illescas

El tratamiento interior y exterior de nuestros MÓDULOS PREFABRICADOS los hace adecuados tanto para instalaciones a la intemperie (como en este caso), como para crear espacios prefabricados interiores dentro de otras estructuras tradicionales de mayor envergadura (naves industriales, edificios de arquitectura tradicional). El PANEL SANDWICH o los PERFILES EXTERIORES REFORZADOS son algunos de los elementos que nos permiten esta adaptación al medio que necesite nuestro cliente.

El montaje de  varios MÓDULOS PREFABRICADOS, ensamblados para crear estructuras personalizadas, es siempre un proyecto muy interesante. La CONSTRUCCIÓN MODULAR es una excelente fórmula para crear nuevos espacios de forma personalizada, rápida y económica.

Interior módulos prefabricados Cabisuar

Si necesitas instalar una nueva OFICINA PREFABRICADA, VESTUARIO, GARITA DE SEGURIDAD o cualquier otra estructura, en CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR podemos ayudarte. Nos encargamos del diseño, fabricación, montaje, instalación o recogida de estructuras modulares multifuncionales y adaptadas a tus necesidades.

¿Podemos ayudarte?

logoC_200x200

Telefono de atención 91 606 24 12