Módulos School Premium

En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR contamos con nuestra línea SCHOOL PREMIUM para cubrir las necesidades de centros escolares, docentes, guarderías… Espacios perfectos para que los más pequeños realicen sus actividades sin limitaciones y a todo confort. Sabemos que disponer de AULAS PREFABRICADAS para colegios e instalaciones destinadas a la enseñanza, es una gran ventaja. Contar con espacios de forma rápida y que cuenten con todas las comodidades, es el mejor recurso cuando se han de cubrir necesidades en el ámbito de la docencia.

La construcción modular de AULAS PREFABRICADAS ha sido clave en la realización de muchos de los proyectos que hemos llevado a cabo en CABISUAR. La REHABILITACIÓN de edificios antiguos o deteriorados, o la instalación de módulos que cubran una incipiente necesidad de la población local, son algunos de los motivos por los que pueden ser necesarias nuestras aulas SCHOOL PREMIUM.

Los EDIFICIOS MODULARES que se han creado en cada uno de estos proyectos, han sido cuidadosamente estudiados para dotarlos de todo el EQUIPAMIENTO NECESARIO para los rangos de edad de los niños que usarán las instalaciones. No es lo mismo que estos espacios los destinemos a pequeños de edad prescolar, a niños en Primaria, o alumnos adolescentes. Los baños han de estar adaptados, los suelos ser los más adecuados, carpintería interior con protección antigolpes para los más pequeños… Un sinfín de detalles que hacen el espacio mucho más cómodo y práctico.

COMEDORES, ÁREAS DE DESCANSO, AULAS CON DOMÓTICA
BAÑOS INFANTILES ADAPTADOS

La CONSTRUCCIÓN MODULAR DE AULAS PREFABRICADAS para guarderías, centros infantiles, colegios, bibliotecas… tiene siempre en común ese SISTEMA MODULAR que nos permite adaptarlo al espacio que nuestros clientes necesiten (ahora y en el futuro). Un módulo base (que puede ir en kit), que se une a otros idénticos para crear ese espacio, y que luego se trabaja interiormente para acondicionarlo, con climatización, sistema eléctrico, fontanería…etc. Un resultado RÁPIDO, ADAPTABLE, SEGURO Y MUCHO MÁS ECONÓMICO que la construcción tradicional.

Nuestros proyectos para construir AULAS PREFABRICADAS se han desarrollado dentro y fuera de nuestras fronteras. UNA BIBLIOTECA PREFABRICADA en Colombia, una GUARDERÍA PREFABRICADA, AULAS DE FORMACIÓN PREFABRICADAS en centros de trabajo…. Son sólo algunos de los ejemplos que podemos ofreceros en el ámbito de la DOCENCIA Y ENSEÑANZA.

GUARDERÍA
AULAS CLIMATIZADAS
CENTRO DE ENSEÑANZA

Si necesitas crear  espacios (temporal o permanentes) para usarlos como AULAS PREFABRICADAS, en CABISUAR podemos ayudarte. Personalizamos los espacios de nuestra línea SCHOOL PREMIUM para adaptarla a tus necesidades. Si necesitas más información, nuestro departamento comercial resolverá todas tus dudas.

logoC_200x200

Telefono de atención 91 606 24 12