Módulos prefabricados de salvamento marítimo en Valencia

Exterior módulos prefabricados salvamento marítimo Valencia

Recientemente, en Cabisuar hemos finalizado la instalación de varios Módulos prefabricados de salvamento marítimo en Valencia. El proyecto consta de la creación de diferentes espacios mediante el empleo de varios módulos prefabricados. Os explicamos una poco más de este interesante proyecto. 

Los Módulos prefabricados de salvamento marítimo en Valencia forman parte del proyecto de instalación de la base permanente que la entidad tiene en el puerto de Valencia. Desde allí, cubre las incidencias que ocurren a lo largo de la costa de levante, gracias a un estupendo grupo de profesionales que garantizan nuestra seguridad en la costa y mar adentro. 

Módulos prefabricados salvamento marítimo Valencia

El proyecto incluye 4 módulos prefabricados con diferentes estancias (oficinas, vestuarios, baños, salas multifunción, almacén…), todas ellas acondicionadas y con una personalización exterior en los colores de Salvamento Marítimo (blanco y rojo). Climatización interior, suelos y aislante térmico-acústico, paneles separadores interiores, ventanas con rejas y puertas con cerraduras de seguridad… son algunos de los detalles de equipamiento que incluyen estas instalaciones. 

Módulos prefabricados interior salvamento marítimo Valencia

Salvamento Marítimo es la entidad del Ministerio de Fomento para la seguridad marítima y la lucha contra la contaminación marina. Recientemente, fueron los responsables del rescate de tres adolescentes en la torre Pirulico (Mojácar). El oleaje hacía inviable el acceso por mar, y fue el equipo de una de sus aeronaves el encargado de llevar a buen fin tan delicada maniobra. 

Módulos prefabricados Valencia salvamento marítimo

El día 24, Salvamento Marítimo Almería organiza una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS en la que podrás conocer a los profesionales que integran esta unidad, el interior de las naves que integran esta unidad y una demostración de cómo se realizan las labores de rescate.  

Salvamento marítimo Valencia

En Cabisuar nos sentimos muy satisfechos de la instalación de Módulos prefabricados para la entidad en el puerto de Valencia. Son ya algunos los proyectos que hemos realizado en localizaciones similares, como el edificio de CEMESA EN EL PUERTO DE BARCELONA . Ejemplos de cómo la arquitectura modular se adapta perfectamente a las necesidades de nuestros clientes, y a la climatología. 

¿Necesitas más información? 

logoC_200x200

Telefono de atención 91 606 24 12