Hoy os hablamos de nuestros MÓDULOS PREFABRICADOS y LAS VENTAJAS FRENTE A LA CONSTRUCCIÓN TRADICIONAL. La CONSTRUCCIÓN MODULAR presenta características que te ahorran tiempo y dinero. Y en CABISUAR, queremos que las conozcáis.

¿Necesitas una caseta de obra, una oficina o un edificio para cubrir tus necesidades?

LOS MÓDULOS PREFABICADOS de Cabisuar te ofrecen la posibilidad de disfrutar de una CONSTRUCCIÓN MODULAR práctica y  ampliable en muy poco tiempo. Nuestros MÓDULOS PREFABRICADOS son la base a partir de la cual se desarrolla todo un sencillo pero eficiente sistema de COMPOSICIÓN DE MÓDULOS que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

modulos-prefabricados-para-industria-cabisuar

Estos MÓDULOS PREFABRICADOS base cuentan con una ESTRUCTURA EXTERIOR compuesta por PERFILES GALVANIZADOS, CON UNIONES REMACHADAS Y DE ALTA RESISTENCIA Y ATORNILLADO. El acabado es en pintura al horno en polvo poliéster.

Nuestra CONSTRUCCIÓN MODULAR cuenta con paramentos horizontales (suelo y techo) y paramentos laterales (paredes) perfectamente adaptados para resistir las inclemencias del tiempo durante períodos largos en los que la edificación modular va a permanecer expuesta en el exterior.

El interior de cada EDIFICIO MODULAR se adapta y personaliza según el uso que se vaya a dar el espacio. En CABISUAR hemos construido edificios modulares destinados a albergar oficinas, comedores, tiendas, espacios de enseñanza, gimnasios… Cada uno de ellos, con el EQUIPAMIENTO más adecuado a la actividad que se va a realizar (mobiliario, climatización, instalaciones eléctricas y de fontanería, aseos y baños…).

construcciones-modulares-prefabricadas-personalizadas-cabisuarinterior-modulo-prefabricado-personalizado-cabisuar

Los MÓDULOS PREFABRICADOS CABISUAR nos permiten obtener CONSTRUCCIONES MODULARES que tienen muchas ventajas frente a la CONSTRUCCIÓN TRADICCIONAL:

  • RAPIDEZ: Los tiempo de ejecución son mucho más cortos. Disfrutamos de nuestro espacio en mucho menos tiempo.
  • AMPLIABLE: El espacio lo podemos ir adaptando a medida de nuestras posibilidades, actuales y futuras. No nos suponen desembolsos económicos arriesgados pensando en el futuro.
  • MOVILIDAD: Podemos cambiar la LOCALIZACIÓN de nuestro espacio y llevarlo allí donde sea necesario.
  • SOSTENIBILIDAD: La capacidad de adaptación de nuestros MÓDULOS PREFABRICADOS nos permite generar MENOS RESIDUOS. Podemos “reciclar” cada componente y volver a utilizarlo.

 

oficina-de-venta-promotora-modulos-prefabricados-cabisuar caseta-de-obra-modulos-prefabricados-cabisuar  modulos-prefabricados-alquiler-y-venta-cabisuar

  • SOLIDEZ: La construcción modular prefabricada obtenida a partir del empleo de MATERIALES DE CALIDAD nos ofrece espacios robustos y sólidos.
  • PERSONALIZACIÓN: Cada espacio tiene única y exclusivamente lo que nuestros clientes necesitan. Cada estancia se RENTABILIZA para un uso real.
  • CONFORT: Climatización, aislamiento, instalaciones domóticas… Podemos dotar a cada espacio de toda la tecnología necesaria y conseguir espacios muchos más atractivos y cómodos.
  • INDUSTRIALIZACIÓN: El procedimiento para la CONSTRUCCIÓN MODULAR desarrollado por CABISUAR nos permite ofrecerte soluciones eficientes, cumpliendo tiempos de ejecución y optimizando costes. Tenemos desarrollado nuestro SISTEMA EN KIT para poder trasladarlo cómodamente a cualquier localización, nacional o internacional.

En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR trabajamos siempre por ofrecerte soluciones RÁPIDAS Y EFICIENTES. Consúltanos tus dudas o pídenos presupuesto. Seguramente que nuestros MÓDULOS PREFABRICADOS son la solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *