Módulos oficina en Fuenlabrada

Arquitectura modular en nave industrial

En Cabisuar hoy os vamos a hablar de una instalación que hemos acabado recientemente para una empresa que nos solicitaba unos Módulos oficina en Fuenlabrada.  La instalación se realizaría dentro de una nave comercial y permitiría a nuestro cliente una mayor rentabilidad de sus espacios. 

Espacio modular dentro de nave industrial

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones cómo la construcción modular se adapta perfectamente a la hora de planificar espacios dentro de otras construcciones tradicionales (naves industriales o edificios). La VERSATILIDAD y ADAPTACIÓN de estas estructuras modulares son una gran ventaja a la hora de diseñar estos nuevos espacios. 

En esta ocasión, el cliente nos solicitaba un espacio para usar como oficinas dentro de una nave industrial en un polígono de Fuenlabrada (Madrid). Nuestro departamento de DISEÑO proyectó un espacio dividido en varias estancias, que les proporcionase las unidades necesarias adaptadas y equipadas al detalle. 

Módulos prefabricados dentro de nave industrial

Cuatro módulos ensamblados de forma conjunta crean un espacio útil de más de 70 m2 dividido en varias estancias. Cuatro ventanas garantizan la entrada de luz y ventilación a estas nuevas oficinas, y el acceso se realiza a través de una única puerta de seguridad situada en el lado opuesto a donde se sitúan las ventanas. 

En su interior, la estructura modular cuenta con suelo, paredes y techo aislantes, red eléctrica, iluminación (a través de leds) y sistema eléctrico de climatización (bomba aire frío/calor). 

En su exterior, los módulos están lacados en color gris con una franja roja (colores corporativos). Su ubicación, en una zona central de la nave industrial, le proporciona un acceso fácil y una ubicación que no molesta al almacenaje de material de nuestro cliente. 

Módulos prefabricados oficina

Pero…¿Cuáles son las ventajas de este tipo de construcciones?  

En primer lugar, el TIEMPO DE EJECUCIÓN. Una obra tradicional ha de contar con unos tiempos de construcción y unas licencias mucho más complejas que la composición modular. 

En segundo lugar, la capacidad de AMPLIAR INSTALACIONES según necesidades. En tercer lugar, la posibilidad de TRASLADAR EL CONJUNTO a una nueva ubicación (si el cliente se muda a una nave más grande, por ejemplo). 

Módulos prefabricados personalizados para oficina

En definitiva, son muchas las VENTAJAS DE LA CONSTRUCCIÓN modular en espacios tradicionales. Si estás pensando en mejorar tus instalaciones añadiendo nuevas usabilidades a tus espacios, estaremos encantados de poderte asesorar. 

¡¡Pregúntanos!! 

logoC_200x200

Telefono de atención 91 606 24 12