Módulos Health Premium

La NORMATIVA SANITARIA COVID 19 ha obligado a muchas empresas y servicios a modificar sus instalaciones. En CABISUAR hemos creado nuestra línea de MÓDULOS PREFABRICADOS HEALTH PREMIUM para adaptar nuestros productos a las necesidades de instituciones sanitarias, hospitales de campaña o centros de atención primaria.

Los MÓDULOS HEALTH PREMIUM se adaptan perfectamente a las necesidades que han surgido a lo largo del último año en las instituciones sanitarias (públicas y privadas). Estas estructuras móviles, apilables y personalizables, se adaptan perfectamente a la creación de NUEVOS ESPACIOS cuando las necesidades de los servicios sanitarios se ven desbordadas por la llegada masiva de pacientes y la necesidad de crear DOBLES CIRCUITOS DE ENTRADA Y ASISTENCIA en los centros sanitarios.

¿Qué son los DOBLES CIRCUITOS DE ATENCIÓN SANITARIA?

Durante la primera ola de la COVID 19 (meses de febrero-mayo 2020), los centros sanitarios y residencias de ancianos fueron los focos de propagación de un virus que se transmite con mucha facilidad a través del aire. España concentró el mayor índice de sanitarios contagiados, por la carencia de EPIS y la falta de implantación de PROTOCOLOS que impidiesen la propagación del virus.

Uno de los PROTOCOLOS SANITARIOS más importantes es la SEPARACIÓN de los pacientes a la entrada de los centros sanitarios, y la creación de dos ZONAS DE ASISTENCIA diferenciadas en los servicios sanitarios esenciales para evitar contagios internos (entre pacientes y personal). De esta manera, la atención los pacientes y profesionales de la ZONA COVID no “contaminarán” la zona limpia del centro sanitario, que podrá seguir asistiendo al resto de pacientes con dolencias diferentes y no tendrá que paralizar la asistencia ordinaria con los picos de contagio COVID.

Para la creación de estos DOS CIRCUITOS SANITARIOS en los centros asistencia sanitaria, es necesaria una revisión estructural de las instalaciones de cada centro. Un DOBLE CIRCUITO DE ASISTENCIA precisa no sólo de unidades médicas de asistencia separadas. También CIRCUITOS DE FILTRADO DE AIRE independientes, almacenes diferentes, entradas y salidas de personal independientes, separación de EQUIPOS DE TRABAJO en BURBUJAS, evitando que sus miembros tengan contacto con otros compañeros (vestuarios, aseos, taquillas independientes). Estos PROTOCOLOS son fundamentales para evitar la propagación del virus en las instituciones sanitarias y centros asistenciales de la tercera edad.

Muchos de los HOSPITALES y CENTROS DE SALUD de nuestro país se han ido adaptando poco a poco a esta nueva situación. Para ellos, nuestros MÓDULOS HEALTH PREMIUM son una solución práctica, ya que pueden llegar a formar estructuras ampliables que mantienen sistemas de ventilación y climatización independientes, fundamentales para trabajar de forma estanca y evitar el contagio.

SALAS DE ESPERA Y TOMA DE MUESTRAS EN CENTROS DE SALUD

Nuestros MÓDULOS SANITARIOS HEALTH PREMIUM se convierten así en salas de espera para pacientes, comedores para personal, habitaciones individuales, almacenes para material y equipos sanitarios, zonas de descanso para personal sanitario… La capacidad de adaptación de los MÓDULOS HEALTH PREMIUM es su mejor ventaja a la hora crear espacios nuevos mediante la ARQUITECTURA MODULAR.

VENTAJAS DE LA EDIFICACIÓN MODULAR

Si necesitas más información acerca de nuestros MÓDULOS HEALTH PREMIUM, o necesitas aclara cualquier duda sobre un proyecto, montaje o la logística que empleamos para su ubicación en la zona que necesites, nuestro DEPARTAMENTO COMERCIAL estará encantado de poder ayudarte.

La SALUD es lo primero, y en CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR queremos ayudarte a cubrir todas tus necesidades.

VER HOSPITALES DE CAMPAÑA COVID 19

INSTALACIONES MODULARES HOSPITAL GREGORIO MARAÑÓN


logoC_200x200

Telefono de atención 91 606 24 12