Evento informativo en Mercamadrid

Evento informativo en Mercamadrid - Construcciones Modulares Cabisuar

En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR, hemos participado recientemente en la creación de un espacio de información en la zona exterior del complejo Mercamadrid. En esta ocasión, hemos utilizado un módulo prefabricado panorámico qué hacía las veces de oficina de información en una ubicación muy particular.

Mercamadrid información sobre eventos - Construcciones Modulares Cabisuar

La arquitectura efímera realizada a partir de la creación de espacios mediante el empleo de módulos prefabricados, es un excelente recurso al que recurren muchas empresas para crear puntos  de información en ubicaciones muy diferentes a las habituales.

Un módulo panorámico con un acceso central y cristales colocados en todo su perímetro, nos ha permitido instalar una oficina completamente equipada (climatización, electricidad, domótica), qué utilizarían dos profesionales durante varios días en el complejo de Mercamadrid.

Oficinas de venta, oficinas inmobiliarias, puntos de información, acciones de marketing… Son muchas las ocasiones en las que una empresa decide personalizar una instalación movible para aprovechar el tráfico de viandantes en los diferentes puntos de nuestras ciudades.

Caseta de información para eventos - Construcciones Modulares Cabisuar

La preparación y disposición de nuestros módulos prefabricados CABISUAR nos permiten una instalación temporal o semipermanente de cada unidad allí donde lo necesites. En CABISUAR diseñamos, realizamos, transportamos e instalamos directamente desde nuestros almacenes y talleres todo el material incluido en nuestros proyectos. Cuéntanos qué necesitas y nosotros lo ponemos en Práctica

logoC_200x200

Telefono de atención 91 606 24 12