La falta de espacio y la necesidad de redistribuir los elementos es un problema en el ámbito empresarial. Bien por picos de ocupación, almacenamiento de stock o sustitución de elementos del mobiliario, en ocasiones es necesario recurrir a soluciones de espacio adicionales que sean efectivas y puedan utilizarse a la mayor brevedad.

Estamos hablando de soluciones modulares, que han demostrado su efectividad en todo tipo de situaciones y que han permitido solucionar, desde su popularización, distintos problemas relacionados con el espacio y los aforos en multitud de entornos y situaciones.

La rapidez con la que se instalan los módulos prefabricados, la flexibilidad que ofrecen y la enorme rapidez con la que se pueden retirar una vez se puede prescindir de ellos han hecho que sean la opción preferida para usar en eventos multitudinarios, reformas arquitectónicas y asentamientos tanto provisionales como de larga duración.

Principales ventajas de utilizar módulos prefabricados

Cuando hablamos de que la instalación de módulos prefabricados es la mejor opción para solucionar problemas de espacio, solemos hacer hincapié en aspectos generales. Sin embargo, en Construcciones Modulares Cabisuar hemos creado un sistema de trabajo que permite potenciar esa eficiencia de la que tanto se habla cuando salen a relucir las bondades de la arquitectura modular.

Hablamos, por ejemplo, de nuestra capacidad logística, que se basa en la coordinación de nuestras delegaciones para agilizar los envíos y entregar el material en destino a la mayor premura. Muchas de las soluciones de arquitectura modular van asociadas a plazos límite, ya que se necesita para cubrir una necesidad concreta que sucederá en un lugar y en un momento determinados.

Por tanto, no solo hay que hablar de que las soluciones modulares de espacio son fáciles de montar y de equipar, sino que el proyecto se puede materializar en semanas gracias a la estructura de Construciones Modulares Cabisuar.

Otro punto a favor del uso de módulos prefabricados es su versatilidad, tanto en cuanto a usos como en lo que se refiere al equipamiento en sus distintas gamas. Y es que en construcciones modulares  trabajamos con distintas familias de módulos prefabricados, a fin de adaptarnos a cualquier tipo de necesidad.

Colegios, oficinas, hospitales, puestos de venta, casetas de seguridad.… nuestros módulos prefabricados son aptos para utilizarse en todo tipo de entornos y ámbitos.

 Nuestros materiales son  altamente resistente: también garantizamos un nivel idóneo de aislamiento térmico y acústico.

Cada gama de módulos prefabricados cuenta además con una determinada estética y satisfacen un tipo específico de necesidad.

Sport Premium

The SPORT PREMIUM range adapts perfectly to all existing regulations regarding access for people with reduced mobility, platforms, ramps, etc. Each space is developed with the activities to be carried out in mind, always seeking the comfort and convenience of all users of the sports facility (air conditioning system, lighting, home automation installations, etc.).

School Premium

Para cubrir las necesidades de centros escolares, docentes, guarderías… Espacios perfectos para que los más pequeños realicen sus actividades sin limitaciones y a todo confort. Sabemos que disponer de PREFABRICATED CLASSROOMS for schools and facilities for teaching is a great advantage. Having spaces quickly and with all the comforts is the best resource when needs in the field of teaching have to be covered.

Home Premium

  • Garajes Prefabricados Modulares.
  • Oficinas, Talleres.
  • Aulas de trabajo Domésticas.
  • Casas Prefabricadas.

Green Energy

PREFABRICATED “GREEN ENERGY” MODULES, specially designed for booths and control centers for photovoltaic installations, solar farms and wind installations (windmills). The rise of renewable energies anticipates an increase in the number of installations in which SOLAR ENERGY and WIND ENERGY will be the protagonists in our country. Spain is a territory with a large number of hours of sunshine and areas where the wind has an almost permanent presence. Taking advantage of these NATURAL RESOURCES is essential to meet the needs of the planet and prevent the deterioration of ECOLOGY. In CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR we are convinced that SUSTAINABILITY goes through a thoughtful ENERGY TRANSITION in which the use of fossil fuels (derived from oil) and energies with an enormous cost to the environment (nuclear) are reduced, given a considerable increase in the use of RENEWABLE ENERGIES (solar, wind). The forecasts of the official organizations is that by 2030, 32% of the energy consumed comes from these ENERGIES.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *