VENTAJAS DE LOS ASEOS PORTÁTILES Y MÓDULOS SANITARIOS

¿Conoces las diferencias entre las VENTAJAS DE LOS ASEOS PORTÁTILES Y MÓDULOS SANITARIOS que se emplean en eventos, reuniones, industria…?

En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR queremos hablaros de las ventajas de cada uno de estos servicios, para ofrecer la mejor solución y cubrir las necesidades de nuestros clientes de forma individual.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora antes de seleccionar ASEO PORTÁTIL O MÓDULO SANITARIO?

  • El NÚMERO DE USUARIOS. Es fundamental establecer cuánta gente hará uso de ese servicio. No es lo mismo una obra en la que trabajan 15 operarios, que una boda a la que existen 300 personas.
  • La posibilidad de conectarse a la RED DE ABASTECIMIENTO y desagües. Un recinto ferial puede contar con conexiones a la red general. Una finca en medio del campo, no.

Cuando tenemos clara la UBICACIÓN y el número de USUARIOS, podemos hacer una clara selección del número de unidades que necesitamos, o la combinación de ASEO PORTÁTIL/MÓDULO SANITARIO más ventajosa para nuestra convocatoria.

VENTAJAS DE LOS ASEOS PORTÁTILES

  1. Son unidades completamente independientes y pueden ser instaladas en cualquier lugar. Incorporan inodoro y lavabos autónomos con recirculación, y depósitos que van desde los 110l del modelo para personas con movilidad reducida, a los 265l del modelos de recirculación. Nuestra empresa incluye el servicio de HIGIENIZACIÓN y VACIADO de depósitos a nuestros clientes.
  2. Los LIGEROS Y FÁCILES DE TRANSPORTAR. En CABISUAR contamos con el equipamiento técnico (camiones cisternas, personal cualificado) y los permisos municipales y de industria necesarios para el correcto tratamiento de estos residuos.
  3. Nuestros servicios incluyen ASEOS PORTÁTILES PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA, que cuentan con la estructura adecuada para facilitar su uso en cualquier circunstancia (amplias dimensiones, acceso a nivel)

VENTAJAS DE LOS MÓDULOS SANITARIOS

  1. Son módulos sanitarios con una estructura idéntica a nuestros módulos prefabricados. Estructura de acero galvanizado, panel sándwich, suelo hidrófugo…etc. Pueden transportarse a cualquier ubicación que cuente con CONEXIÓN A LA RED GENERAL.
  2. Las DIMENSIONES e INTERIORES varían en función del uso al que se destinen. Tenemos unidades que cuentan con estancias separadas señora/caballero, zona de inodoro/lavabo/duchas… etc. Existen módulos a partir de los 2 metros (personas con movilidad reducida), hasta los 9 metros de longitud de nuestro módulo sanitario más grande (que incorpora aseos para señoras, caballeros y personas con movilidad reducida).
  3. Pueden PERSONALIZARSE. El exterior se puede pintar, decorar con vinilo… Según las preferencias de nuestros clientes, o la imagen corporativa que queramos proyectar.

Nuestro SERVICIO DE ALQUILER DE ASEOS PORTÁTILES Y MÓDULOS SANITARIOS incluye el transporte, recogida e higienización de nuestras unidades. Nuestro departamento comercial resolverá todas tus dudas y te asesorará sobre cualquier información que necesites.

Seguimos trabajando por ti…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *