En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR S.L. hoy os mostramos las instalaciones creadas para una UTE en puerto seco. Se trata de varios complejos creados para el trabajo y asistencia de varias empresas de forma conjunta para llevar a cabo un proyecto.

Una Unión Temporal de Empresas (UTE) es un sistema utilizado en España por el cual dos o más empresas se unen para realizar una obra o prestar un servicio determinado; se constituyen como una única empresa temporalmente mientras dure la obra, normalmente de gran porte.

En esta ocasión, CABISUAR ha construido varios edificios modulares: 8 conjuntos de 10 módulos cada uno y dos conjuntos de 5 módulos. Cada estructura modular está acondicionada de forma personalizada para albergar las estancias necesarias para el personal destinado allí mientras dure el proyecto.

Los MÓDULOS PREFABRICADOS se ensamblan formando estructuras ampliables en las que se eliminan las separaciones interiores para gestionar de forma más eficiente el espacio. Así encontramos comedores, oficinas, zona de vestuarios, salas de reuniones, almacenes de material… Estancias adaptadas a su uso y con todas las comodidades.

La construcción modular nos permite una instalación rápida y un aprovechamiento óptimo del espacio. Las UTES requieren de soluciones inmediatas que se ajusten a los tiempos comprometidos en grandes proyectos, en los que varias empresas aúnan su CAPITAL HUMANO con un objetivo común.

Cuando un proyecto de estas dimensiones finaliza, se desmonta toda la instalación, y se traslada a otra ubicación en la que seguramente, otro interesante proyecto espere a los profesionales de estas empresas.

En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR S.L. contamos con 7 delegaciones nacionales, y varias delegaciones internacionales que nos permiten cubrir las necesidades de creación de espacios para UTES, consorcios o proyectos temporales de grandes dimensiones.

Nuestra experiencia, y el SERVICIO INTEGRAL que ofrecemos a nuestros clientes (diseño, construcción, logística, montaje y desmontaje) son nuestro mejor aval.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *