En esta época del año los puestos de socorro son muy demandados  y dan servicio a playas, lagos, pantanos , piscinas , puntos de montaña… presentan infinidad de ventajas dentro de la atención inmediata.

Los puestos de socorro realizados con módulos prefabricados son fáciles de fabricar y de transportar, se pueden utilizar en épocas determinadas del año y mover a otras ubicaciones siendo posible desmontarse y volverse a montar en cualquier otra ubicación.

En esta época del año los puestos de socorro son muy demandados  y dan servicio a playas, lagos, pantanos , piscinas , puntos de montaña… presentan infinidad de ventajas dentro de la atención inmediata. Los puestos de socorro realizados con módulos prefabricados son fáciles de fabricar y de transportar se pueden utilizar en épocas determinadas del año y mover a otras ubicaciones siendo posible desmontarse y volver a montar.

En este caso se han utilizado vinilos para personalizar la caseta y también acondicionarla con la climatización necesaria (frio/calor).

Comunidad, Cruz Roja y ayuntamientos de San Martín y Pelayos acuerdan reforzar la seguridad en el pantano de San Juan el Comité Autonómico de Cruz Roja de España y los ayuntamientos de San Martín de Valdeiglesias y Pelayos de la Presa para reforzar la seguridad de los usuarios del Pantano de San Juan.
Este año  y como llevamos haciendo en años anteriores en el pantano de San Juan  damos servicio con casetas modulares a nuestro cliente ASOCIACIÓN CRUZ ROJA .Dándole  espacio con nuestros módulos, mobiliario, electricidad y todo lo necesario recogido cómodamente en un mismo espacio.

 

Las casetas modulares allí instaladas dan servicio a la atención del bañista, , sala de enfermería ,medico, almacenamiento y a los voluntarios que allí se encuentran , baños ,oficinas, taquillas y comedor.

Si necesitas asesoramiento sobre los puntos de atención inmediata, o deseas recibir un presupuesto, en Cabisuar podemos ayudarte.

Cuéntanos tus necesidades y te ofreceremos la mejor solución.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *