Del 26 de mayo al 12 de junio han tenido lugar las FIESTAS PATRONALES en la localidad de Getafe, al Sur de Madrid. Después de 2 años de suspensión de actividades festivas por la COVID 19, este año los vecinos de la localidad han disfrutado de una edición muy especial para honrar a su patrona, la virgen de los Ángeles.

La reactivación de actividades festivas en la Comunidad de Madrid ha supuesto un boom de eventos culturales, musicales, infantiles y para los aficionados a numerosas disciplinas como la danza, el folclore o el deporte. Las FIESTAS PATRONALES DE GETAFE han supuesto un reencuentro de los getafenses, que durante dos semanas han disfrutado de diversión y momentos de ocio compartido.

Dentro del calendario de actividades del programa de fiestas de Getafe, encontramos el pregón a cargo de la Fundación José Hierro (en conmemoración de los 100 años de vida del escritor); También ha cumplido 100 años la base militar ubicada en la localidad. Los CONCIERTOS Y ACTIVIDADES MUSICALES han recopilado actuaciones de todos los estilos musicales, desde la zarzuela al pop rock más actual. CULTURA INQUIETA en Getafe ha sido un gran aliciente para que todos disfruten de una propuesta joven, dinámica y muy actual.

En CONSTRUCCIONES MODULARES CABISUAR S.A hemos formado parte de todo este dispositivo como PROVEEDORES DE MATERIAL PARA EVENTOS. En numerosas ubicaciones, escenarios de las actividades más variopintas, nos hemos ocupado de que aseos portátiles, módulos sanitarios y casetas estuviesen siempre preparadas para el uso del público asistente, colaboradores y organización.

Un año más, el personal y logística CABISUAR ha estado presente en las FIESTAS DE GETAFE 2022, aportando nuestra profesionalidad y experiencia a un proyecto que ilusionaba mucho a la organización y al consistorio, por suponer un reencuentro con sus vecinos en un entorno festivo, divertido y conciliador después de dos años de parón de actividad.

Una parte importante de las actuaciones recogidas en el programa se han mantenido en los barrios de la localidad, permitiendo que todo el tejido de restauración y comercio de Getafe se beneficiase de estas actividades. Nuestros ASEOS PORTÁTILES y MÓDULOS han sido el complemento perfecto para que toda la actividad garantizase las condiciones higiénicas y de civismo necesarias en este tipo de convocatorias.

Agradecemos desde aquí a la ORGANIZACIÓN, AYUNTAMIENTO Y CONSEJERÍA DE FESTEJOS de Getafe contar con nosotros en esta ocasión. Es siempre un placer trabajar por y para sus vecinos. De igual modo, enorme el EQUIPO CABISUAR. Gracias por vuestra implicación colaboración y profesionalidad.

¡¡Seguimos trabajando por vosotros!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *